SkyscraperCity Forum banner

Madonna regresará a México

3761 Views 54 Replies 27 Participants Last post by  Mike Mills
Madonna regresará a México​

Lo que muchos foristas por aquí querian saber y leer . . .

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 8, 2008.- Madonna anunció los lugares que visitará en su próxima gira internacional, Sticky Sweet; la cantante estadounidense contempla a México para este 2008.

'La Reina del Pop', que iniciará el tour el 23 de agosto en el Reino Unido, recorrerá 27 países: Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Austria, España, Australia, Brasil, Israel, Alemania, Canadá, Finlandia, Irlanda, Singapur, Dinamarca, Portugal, Bulgaria, Suecia, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, China, Chile y México.

En Estados Unidos, la intérprete de "4 Minutes" se presentará en los escenarios clásicos, como el Madison Square Garden de Nueva York. A estas actuaciones le seguirán otras en Boston, Chicago y Los Ángeles, para concluir en Miami, el 26 de noviembre.

La gira mundial también contará con presentaciones en el Wembley Stadium de Londres el próximo 11 de septiembre y en el Stade de France de París, el 20 del mismo mes.

Aunque pronto se dará a conocer la fecha de su llegada a México, se presume que Madonna podría estar a finales de año.

El espectáculo Sticky Sweet será producido por Jamie King, famoso coreógrafo que ha trabajado con Madonna desde 1996, con Christina Aguilera y Las Spice Girls. La dirección musical estará a cargo de Kevin Antunes, quien ha colaborado varias ocasiones con la estrella del pop, Justin Timberlake y Britney Spears.

El nuevo disco Hard Candy, el onceavo álbum de estudio de su carrera con Warner, ha debutado como número uno en 27 países, incluyendo México.

http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/730527.html
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 55 Posts
woohoo!! yay! habrá que ahorrar para un buenlugar, que son caros los boletos para Madonna!
Madonna es chida su sencillo de "4 Minutes" es ,muy bueno. Además de q sus producciones son de calidad, independientemente de los gustos d los demás. Aunque en vez de gastarme eso en un boleto de su concierto mejor me pongo pedo un mes.
ya sabemos todos a donde vendra: Df.
pues yo i voy a ir además siento que dara un buen espectaculo
Madonna vino en el 93 con el Girlie y se presento en el Foro Sol, me parece. ke chido que 15 años despues regresa. Cuál sera el mejor lugar para presentarse? segun su pagina, se va a estar presentando en grandes estadios. El Azteca, tal vez?
Madonna vino en el 93 con el Girlie y se presento en el Foro Sol, me parece. ke chido que 15 años despues regresa. Cuál sera el mejor lugar para presentarse? segun su pagina, se va a estar presentando en grandes estadios. El Azteca, tal vez?
es lo mas probable, que lastima que no hay un estadio de primera para presentarla, el azteca solo tiene fama y fue un icono en su epoca es todo x lo demas esta feisimo, el foro sol es "bueno" pero ultimamente se ha dado ahi todo, lo mas probable es que sean 2 fechas.
See less See more
Seguramente será el Foro Sol. Que bueno que regresa, yo ya pensaba que se había olvidado de nosotros.

Por cierto que yo fuí hace 15 años a dos de los tres conciertos que dio en el que en aquel entonces se llamaba Nuevo Foro Autodromo Hz Rodriguez.
See less See more
Traerá sus dulces a México

Distrito Federal— Tuvieron que pasar 15 años para que Madonna decidiera regresar a México, ahora con el ‘Sticky and Sweet Tour’.

Ayer por la mañana, en la página oficial de la intérprete de ‘Music’, www.madonna.com fueron anunciadas las fechas de la gira alusiva a su décimo primer disco de estudio, ‘Hard Candy’, entre las que se menciona al país, aunque no dice cuándo ni en dónde actuará.

“El ‘Sticky and Sweet Tour’ (Gira Dulce y Pegajosa) también visitará México y Sudamérica este año (Las fechas e información de venta de boletos en estos mercados serán anunciados posteriormente)”, señaló el comunicado, el cual está firmado por el mánager de la cantante, Guy Oseary y por el director general de Tour y Música Internacional de Live Nation, Arthur Fogel.

‘La Reina del Pop’ estuvo por primera y única vez en México con el ‘Girlie Show’ en noviembre de 1993, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ofreció tres conciertos.

OCESA, la empresa que tentativamente traerá a la esposa de Guy Ritchie, declinó hacer algún comentario oficial al respecto.

Varios empresarios mexicanos explicaron que este emporio está negociando traer el espectáculo al Estadio Azteca, ya que está diseñado para un recinto de este tipo, aunque cabe la posibilidad de que sea en el Foro Sol o el Autódromo.

“Solo hay dos conciertos destinados al DF para diciembre. Es una especulación porque todavía no tienen firmado el contrato. Sabemos que sí es un hecho que viene”, apuntó un empresario que tiene acceso a fechas anticipadas de distintos espectáculos a nivel internacional.

-----

Nada más que digan la fecha, compro el boleto del concierto y reservo avión y hotel :D Ver a Madonna en México no debe tener comparación. Imagínense si es en el Azteca ...
See less See more
si, por eso dije, "esta por verse" osea sinonimo de que nunca va a pasar, y con respecto al palacio, si , tienes razon, la acustica es mala, he estado ahi miles de veces y prefiero el foro sol, es el mas adecuado.
Perdón, iba a quotear a John :D

La gira por Europa practicamente el 100% de las presentaciones seran en grandes estadios, minino ante 50 mil personas. En EU los recintos seran en su mayoría cerrados y mas pequeños, a excepcion del Dodger Stadium en Los Angeles, el Petco Park de San Diego y el Dolphin Stadium de Miami.

Asi que quien sabe
Que tal se escuchan los conciertos en el azteca?
Lo llenara?
una si, dos?
See less See more
¿Cuál es su canción favorita de Hard Candy? Yo ando oyendo una y otra vez "Miles Away", "Beat Goes On", "Dance 2Night" y la del chamuco :D
We only have 4 minutes to save the World!
eres el que trae a Madonna o que onda??..te recuerdo que la gran mayoría de los artistas internacionales, casi por ley hacen dos presentaciones en el pais, la del DF y la de Monterrey, incluso hay veces que nada mas se presentan en Monterrey.

no se si conoscas la Arena Monterrey (la mas moderna de AL), ahí se han presentado infinidad de artistas, así que ese podría ser un buen lugar o si lo que se busca es meter más gente al concierto, lo pueden hacer en el estadio del Tec.
Yo pienso que esta dificil porque las giras de madonna se caracterizan por tocar pocos paises, entre menos ciudades mejor. A diferencia del vertigo tour de U2, o el A Bigger Bang de los Rolling ke tocaron en muchisimas ciudades, el Confessions de Madonna solo toco en 25.

Pero quien sabe, igual y no toca en el DF, solo en Monterrey. Para mi mejor, se me facilita mucho mas
See less See more
Viene Madonna a México

MÉXICO.- Tuvieron que pasar 15 años para que Madonna decidiera regresar a México, ahora con el Sticky and Sweet Tour.
Ayer por la mañana, en la página oficial de la intérprete de "Music", www.

madonna.com fueron anunciadas las fechas de la gira alusiva a su décimo tercer disco de estudio, Hard Candy, entre las que se menciona al país, aunque no dice cuándo ni en dónde actuará.

"El Sticky and Sweet Tour (Gira Dulce y Pegajosa) también visitará México y Sudamérica este año (Las fechas e información de venta de boletos en estos mercados serán anunciados posteriormente)", señaló el comunicado, el cual está firmado por el mánager de la cantante, Guy Oseary y por el director general de Tour y Música Internacional de Live Nation, Arthur Fogel.

"La Reina del Pop" estuvo por primera y única vez en México con el Girlie Show en noviembre de 1993, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ofreció tres conciertos.

OCESA, la empresa que tentativamente traerá a la esposa de Guy Ritchie, declinó hacer algún comentario oficial al respecto.

Varios empresarios mexicanos explicaron que este emporio está negociando traer el espectáculo al Estadio Azteca, ya que está diseñado para un recinto de este tipo, aunque cabe la posibilidad de que sea en el Foro Sol o el Autódromo.

"Solo hay dos conciertos destinados al DF para diciembre. Es una especulación porque todavía no tienen firmado el contrato. Sabemos que sí es un hecho que viene", apuntó un empresario que tiene acceso a fechas anticipadas de distintos espectáculos a nivel internacional.

La estrella promociona actualmente el sencillo "4 Minutes", el cual coprodujo y coescribió junto a Justin Timberlake y Timbaland y con el que llegó al número uno en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Australia y Japón.

(Agencia Reforma)

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=56118
See less See more
Wow, siempre quise verla, de hecho ahora que a mis 20 se que Michael Jackson vino y yo era bebe, pues, me pesa, ahora que viene la reina...

seguramente iré a donde esté, no me importa lo que cueste!!!!
Wow, siempre quise verla, de hecho ahora que a mis 20 se que Michael Jackson vino y yo era bebe, pues, me pesa, ahora que viene la reina...

seguramente iré a donde esté, no me importa lo que cueste!!!!

De hecho el Girlie Show de Madonna y el Dangerous Tour de Michael Jackson, coincidieron en la Ciudad de México la misma semana.

Madonna - 10, 12, 13 de Noviembre en el Foro Sol
Michael Jackson - 29, 31 Oct; 9, 7 y 11 de Noviembre en el Estadio Azteca

ESto es tomado de un Foro de Michael Jackson:

"Dato Curioso para los amantes de la trivia":---una invitada especial al ultimo concierto en México fue Madonna..ke estaba en la zona VIP ...incluso se alcanza a ver en una de las tomas (casi un close up) de la transmision del concierto...cuando Michael canta "Heal the World" (coincidieron en la misma semana dando conciertos en la misma ciudad...aunke en fechas nunca se traslaparon..dieron conciertos en distintos dias...incluso estuve en un concierto de Madonna...y al dia siguiente en el ultimo de MJ..muy dificil (si no ke imposible) ke esto vuelva a suceder en cualkier ciudad del mundo)

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=31128&page=2

El 25 y 27 de Noviembre de ese año, llegaria otro grande a la Cd. de México: Paul McCartney.
See less See more
^^ Así es, a mí me tocó asistir al concierto de Madonna y al siguiente ver a Michael, tener al Rey y la Reina del Pop en México al mismo tiempo y dando conciertos.
:banana:

Para celebrar que Madonna viene otra vez, les paso esta entrevista hecha hace algunos años dónde Madonna habla de México:

^^ :banana:
See less See more
15 años después!!!:nuts:, yo por "casualidad" fuí a una fecha del Confessions Tour y sin ser "fan" ni nada por el estílo...Joer! que buen show...de verdad, ahora ya hasta compré Hard Candy...Madonna es realmente la reina del pop!
Sinceramente who cares???....JAJAJA.
Enserio alguien es fan de Madonna Actualmente...jaja
^^ Yo creo que bastante gente. De hecho me preocupa como será la venta de boletos ya que se agotarán demasiado pronto. Seguramente será un caos ese día en ticketmaster. :guns1:
1 - 20 of 55 Posts
Status
Not open for further replies.