woohoo!! yay! habrá que ahorrar para un buenlugar, que son caros los boletos para Madonna!
es lo mas probable, que lastima que no hay un estadio de primera para presentarla, el azteca solo tiene fama y fue un icono en su epoca es todo x lo demas esta feisimo, el foro sol es "bueno" pero ultimamente se ha dado ahi todo, lo mas probable es que sean 2 fechas.Madonna vino en el 93 con el Girlie y se presento en el Foro Sol, me parece. ke chido que 15 años despues regresa. Cuál sera el mejor lugar para presentarse? segun su pagina, se va a estar presentando en grandes estadios. El Azteca, tal vez?
Seguramente será el Foro Sol. Que bueno que regresa, yo ya pensaba que se había olvidado de nosotros.Madonna vino en el 93 con el Girlie y se presento en el Foro Sol, me parece. ke chido que 15 años despues regresa. Cuál sera el mejor lugar para presentarse? segun su pagina, se va a estar presentando en grandes estadios. El Azteca, tal vez?
Perdón, iba a quotear a Johnsi, por eso dije, "esta por verse" osea sinonimo de que nunca va a pasar, y con respecto al palacio, si , tienes razon, la acustica es mala, he estado ahi miles de veces y prefiero el foro sol, es el mas adecuado.
Yo pienso que esta dificil porque las giras de madonna se caracterizan por tocar pocos paises, entre menos ciudades mejor. A diferencia del vertigo tour de U2, o el A Bigger Bang de los Rolling ke tocaron en muchisimas ciudades, el Confessions de Madonna solo toco en 25.eres el que trae a Madonna o que onda??..te recuerdo que la gran mayoría de los artistas internacionales, casi por ley hacen dos presentaciones en el pais, la del DF y la de Monterrey, incluso hay veces que nada mas se presentan en Monterrey.
no se si conoscas la Arena Monterrey (la mas moderna de AL), ahí se han presentado infinidad de artistas, así que ese podría ser un buen lugar o si lo que se busca es meter más gente al concierto, lo pueden hacer en el estadio del Tec.
Wow, siempre quise verla, de hecho ahora que a mis 20 se que Michael Jackson vino y yo era bebe, pues, me pesa, ahora que viene la reina...
seguramente iré a donde esté, no me importa lo que cueste!!!!