SkyscraperCity Forum banner

Madre De Dios | Proyectos y Obras en general

29421 Views 72 Replies 35 Participants Last post by  luis3007
la ciudad en estos últimos años a venido creciendo bastante, weno espero publicar fotos muy pronto cuando viaje por allá
y ala gentita de puerto maldonado espero q me ayuden y c animen a poner algunas fotitos de la ciudad :)
1 - 20 of 73 Posts
mejoramiento de la alameda leon velarde que conecta hacia la plaza principal de la ciudad

Tambopata – Madre de Dios

El alcalde Provincial de Tambopata, Aldo Rengifo Kahn, inauguró la Alameda León Velarde, que en su primera etapa, comprende desde la segunda hasta la cuarta cuadra de esa principal arteria de Puerto Maldonado y fue construida por administración directa.

Según el burgomaestre, con la puesta en marcha de las obras, se mejorará ostensiblemente el acceso al Puente Continental “Guillermo Billinghurst” y se completará el circuito vial que tiene como objetivo central la modernización de la Plaza de Armas.

“La capital de Madre de Dios, Puerto Maldonado, continúa creciendo, demográficamente y también como una metrópoli en auge que va dejando atrás paulatinamente sus múltiples problemas, para proyectarse al futuro mostrando nuevos perfiles urbanísticos”, destacó Rengifo.

Por su parte, el subgerente de Obras de la Municipalidad Jorge Llanqui Gutiérrez, manifestó que esta es una obra que reúne detalles que le otorga características sui generis, como el material de terrazo con figuras geométricas y uso de colores bajo el lema “caminando sobre nuestras huellas”.

“A esto se añade la configuración de áreas verdes y plantación de palmeras, así como la implementación de mobiliario minimalista como bancas y coberturas, para que el público transite cómodamente en este innovador paseo peatonal”, indicó.
See less See more
bien, pero este Thread no va aqui, transladenlon al foro de obras y proyectos de Cuzco, Ica, Puno y tacna y ahora Madre de dios
Madre de Dios | Obras y Proyectos en General

Dy
Hacia falta este tema, bienvenido! lo mejor es que los moderadores lo pasen al tema de proyectos.
arreglos de canaletas en la plaza de armas, convirtiendolas en alamedas
See less See more
weno imagenes del puentecito billinghurst ya en funcionamiento
See less See more
exelente iniciativa y bienvenido al foro
Se ve que esta en camino al desarrollo! Bienvenido Selvopapa
Como sugerencia creo que se deberian cambiar los threads como por ejemplo Zona Norte Chiclayo, Piura,Cajamarca,etc, Zona Sur Puno, Cusco, Ica, Zona Centro, Zona Oriente si es que hay foristas de la zona y Arequipa, Trujillo y Lima para poder abrir los threads de sus respectivas ciudades de acuerdo a su zona.
si sabria lo haria pero la verdad me es dificil subir las fotos, por el internet que tengo aqui en puerto y crear los threads denuevo lo veo dificil...asi que lo dejare asi no mas :D
algunas pollerias inaguradas recientemente en la ciudad

See less See more
Exelentes fotos, ya era hora de que puerto maldonado se modernize. ojala que pse llene de áreas verdes.
Buenas fotos que alegria por puerto maldonado, pero creo que este thread no va aqui deberian moverlo, Saludos.
franksse, ese es el detalle como hago para mover el thread? bueno mientras eso pondre fotos del coliseo cerrado de puerto maldonado, si aunque no lo crean recien la estan construyendo,ya estan terminando con las tribunas y posteriormente la cubierta que es la que va a definir la forma del proyecto por el momento les muestro los avances

See less See more
4
Puerto Maldonado es una revelacion para mi, las ultimas fotos que vi en esta pagino no le favorecian pero viendo el dinamismo de esta ciudad ha cambiado totalmente mi perspectiva.
Para mover el thread mandala un Mensaje Privado a los moderadores Libidito, Vane o Chris Alor.
1 - 20 of 73 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.