SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Creo que te refieres a Shun Hing Square, me encanta ese edificio,mide 324.9 metros pero si cuentas las dos antenas que parece ser que las computan como parte del edificio son 384 metros, ah y tiene 69 pisos.

·
Registered
25,152 Posts
Impresionante ciudad. A este paso en unos años el arco entre Cantón y Hong Kong va a ser la conurbación más poblada del planeta.

·
Registered
5,770 Posts
Se caga la perra :O

·
Registered
galeguser
3,812 Posts
acojonante.............

·
Banned
579 Posts

·
Registered
25,152 Posts
Y pensar que en 1984 el espacio en el que se asienta esa ciudad era una aldea de pescadores...

·
Con la roja a muerte.
4,889 Posts
Discussion Starter · #11 ·
yo no habia oido hablar de shenzen en mi vida... para que nos vamos a engañar zorg

·
Banned
579 Posts
dale 20 años mas y seguro que lo va a ser

·
Registered
1,211 Posts
Hoy en La 2

21:50:00PARAISOS CERCANOS (NUEVOS EPISODIOS)

CHINA

DIRECCION: INA RODRIGUEZ
REALIZACION: ADOLFO DUFOUR ANDÍA
GUION: ADOLFO DUFOUR ANDÍA
PRODUCCION: INA RODRIGUEZ
FOTOGRAFIA: GUILLERMO MARTÍN
MUSICA: PABLO MIYAR
EDICION: JESUS SANCHO

En el siglo XXI, tras múltiples vicisitudes históricas, China habla tras años de silencio e incita al extranjero a su conocimiento y disfrute; su voz recoge los ecos de su inmemorial cultura; también, esta nación de cerca de diez millones de kilómetros cuadrados y mil trescientos millones de habitantes, expresa su sed incontenible de desarrollo, mientras reclama su lugar en el futuro del mundo.

Por si a alguien le interesa.

·
stand up and fight
6,453 Posts
lo grabare, y si puedo lo ripeare

·
Registered
25,152 Posts
Esperemos que no dediquen el 90% del documental a hablar de lo mucho que sufre una población que ha tiene un nivel de vida está infinitamente más allá de los mejores sueños de la generación de sus padres y que sabe que sus hijos alcanzarán uno infiniamente superior a la que tienen ellos ahora. El último documental que echaron en La 2 de China, hace unos meses, fue todo en ese plan, y el anterior, y el anterior. Todo en ese plan.

·
Banned
1,404 Posts
kozi said:
lo grabare, y si puedo lo ripeare
Siento informarte que a esa hora en TVE2 de Canarias emitirán el programa "Tenderete" y acontinuación "Nostalgia"

·
stand up and fight
6,453 Posts
bueno esta el digital, en dnd no ponen esos progamas y lo dan normal y corriente, y si me apuras utilizo la señal digital terrestre y utilizo el descodificador.

1 - 20 of 48 Posts