SkyscraperCity Forum banner

Madre mia...

4011 Views 47 Replies 20 Participants Last post by  Urban Dave
Increible este thread sobre Shenzen vaya pedazo rascacielos :eek2:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=181902&page=1&pp=20

Por cierto, ¿cuanto mide esa torre azul que sale siempre?
1 - 20 of 48 Posts
Creo que te refieres a Shun Hing Square, me encanta ese edificio,mide 324.9 metros pero si cuentas las dos antenas que parece ser que las computan como parte del edificio son 384 metros, ah y tiene 69 pisos.
Y Dios creó el paraiso en la tierra.
El Shun Hing Square fácilmente es mi rascacielos favorito a nivel mundial.
rufi said:
completamente de acuerdo xD
Impresionante ciudad. A este paso en unos años el arco entre Cantón y Hong Kong va a ser la conurbación más poblada del planeta.
Se caga la perra :O

See less See more
acojonante.............
Y pensar que en 1984 el espacio en el que se asienta esa ciudad era una aldea de pescadores...
yo no habia oido hablar de shenzen en mi vida... para que nos vamos a engañar zorg
y por cierto que significa boomtown? (ciudad boom?) xD
dale 20 años mas y seguro que lo va a ser
Hoy en La 2

21:50:00PARAISOS CERCANOS (NUEVOS EPISODIOS)

CHINA

DIRECCION: INA RODRIGUEZ
REALIZACION: ADOLFO DUFOUR ANDÍA
GUION: ADOLFO DUFOUR ANDÍA
PRODUCCION: INA RODRIGUEZ
FOTOGRAFIA: GUILLERMO MARTÍN
MUSICA: PABLO MIYAR
EDICION: JESUS SANCHO

En el siglo XXI, tras múltiples vicisitudes históricas, China habla tras años de silencio e incita al extranjero a su conocimiento y disfrute; su voz recoge los ecos de su inmemorial cultura; también, esta nación de cerca de diez millones de kilómetros cuadrados y mil trescientos millones de habitantes, expresa su sed incontenible de desarrollo, mientras reclama su lugar en el futuro del mundo.

Por si a alguien le interesa.
See less See more
lo grabare, y si puedo lo ripeare
Esperemos que no dediquen el 90% del documental a hablar de lo mucho que sufre una población que ha tiene un nivel de vida está infinitamente más allá de los mejores sueños de la generación de sus padres y que sabe que sus hijos alcanzarán uno infiniamente superior a la que tienen ellos ahora. El último documental que echaron en La 2 de China, hace unos meses, fue todo en ese plan, y el anterior, y el anterior. Todo en ese plan.
See less See more
kozi said:
lo grabare, y si puedo lo ripeare
Siento informarte que a esa hora en TVE2 de Canarias emitirán el programa "Tenderete" y acontinuación "Nostalgia"
bueno esta el digital, en dnd no ponen esos progamas y lo dan normal y corriente, y si me apuras utilizo la señal digital terrestre y utilizo el descodificador.
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.