No todo el mundo tiene el digital :sleepy:kozi said:
No todo el mundo tiene el digital :sleepy:kozi said:bueno esta el digital, en dnd no ponen esos progamas y lo dan normal y corriente, y si me apuras utilizo la señal digital terrestre y utilizo el descodificador.
Gracias por compartirloLindemann said:Ahhh Shenzhen... me encanta cuando mi profe de chino menciona a Deng Xiaoping (presidente chino creador de esta ciudad) como el "Hombre Grande de China". Una pena que el resto de alumnos no disfruten esos comentarios tanto como yo. xddd
que suerte tenes , mi profesora era taiwanesa y solo hablaba de Taipei xDLindemann said:@Dave, No estaría mal, pero me temo que no está muy interesado u orgulloso de este tipo de ciudades. Se emociona más al preguntarle sobre Xian o Beijing que sobre Shenzhen o Chongqing.![]()
es un islote perdido en el mar de china lleno de rebeldesrufi said:Taiwan ? Y eso por donde queda?
Lástima de ignorancia xDDDLindemann said:Una pena que el resto de alumnos no disfruten esos comentarios tanto como yo. xddd
comparau con la ciudad media china igual siUrban Dave said:Consideramos barcelona una small fishing village?