SkyscraperCity banner

2141 - 2158 of 2158 Posts

·
Registered
73 Posts
Impagable, gracias Estano, me quedo con casi todos, el edificio al lado de las torres blancas :O , los de Saenz de Oiza al margen del Manzanares, alguno de los presentados como teatro de Ópera :cry:

·
Despurgando
1,192 Posts

·
Banned
4,681 Posts
¿Qué había este rotulo enorme en lo mas alto del edificio?, ¿es el anuncio de Philips, no?, interesante este portal del año 1967.
Sí, era el logo de Philips en la época (Aunque creo que lo siguen manteniendo para algunas cosas, pero para la mayoría sólo usan las letras):

1599045436471.png

·
Banned
4,681 Posts

·
Villalba
235 Posts
Tremendo vídeo.... David Bowie y Peter Frampton buscando una cerveza en el Madrid de los 80.

tremendo y alucinante, el Madrid de la Plaza Mayor, Plaza Santa Ana,plaza Jacinto Benavente, calle Bolsa... con esos comercios, corrillos de vecinos, sin turistas, las peluquerías de la gente importante, alguna fulana... ha cambiado mucho, y a la vez... si lo comparamos con otras capitales europeas, mantiene algo de casticismo desde entonces. Gracias por este video increibles, David Bowie Let`s Dance!!

·
Registered
61 Posts
Unas fotillos históricas del Gregorio Marañón:

View attachment 488729

View attachment 488731

View attachment 488732

View attachment 488733

Que buenas fotos.

Alguien recuerda en que año se demolió el antiguo edificio de la maternidad? Si no me equivoco de usaron explosivos para la demolición. He intentado buscar videos de aquello pero no he tenido suerte.

·
Banned
4,681 Posts
Que buenas fotos.

Alguien recuerda en que año se demolió el antiguo edificio de la maternidad? Si no me equivoco de usaron explosivos para la demolición. He intentado buscar videos de aquello pero no he tenido suerte.
No estoy seguro, pero creo que lo demolido no fue maternidad sino el de al lado. Creo que era ginecología y pediatría.

La antigua "casa de la madre" es el edificio donde hoy está la conserjería de servicios sociales y familia. Aún conserva los bebés decorativos a los lados del arco sobre la puerta:

493182

·
Registered
61 Posts
No estoy seguro, pero creo que lo demolido no fue maternidad sino el de al lado. Creo que era ginecología y pediatría.

La antigua "casa de la madre" es el edificio donde hoy está la conserjería de servicios sociales y familia. Aún conserva los bebés decorativos a los lados del arco sobre la puerta:

View attachment 493182

Buscando en la Hemeroteca del ABC parece que lo derrivaron el 1 de mayo de 1999.

En la noticia se refiere a la antigua maternidad, pero lo que tu dices tiene mas sentido.

2141 - 2158 of 2158 Posts