¿Qué había este rotulo enorme en lo mas alto del edificio?, ¿es el anuncio de Philips, no?, interesante este portal del año 1967.
tremendo y alucinante, el Madrid de la Plaza Mayor, Plaza Santa Ana,plaza Jacinto Benavente, calle Bolsa... con esos comercios, corrillos de vecinos, sin turistas, las peluquerías de la gente importante, alguna fulana... ha cambiado mucho, y a la vez... si lo comparamos con otras capitales europeas, mantiene algo de casticismo desde entonces. Gracias por este video increibles, David Bowie Let`s Dance!!Tremendo vídeo.... David Bowie y Peter Frampton buscando una cerveza en el Madrid de los 80.
Que buenas fotos.Unas fotillos históricas del Gregorio Marañón:
View attachment 488729
View attachment 488731
View attachment 488732
View attachment 488733
![]()
Hospital Gregorio Marañón, Madrid - Madrid Dealers
Uno de los hospitales más importantes de Madrid. Una autentica ciudad sanitaria en el centro de Madrid: Es el Hospital Gregorio Marañón.madriddealers.es
No estoy seguro, pero creo que lo demolido no fue maternidad sino el de al lado. Creo que era ginecología y pediatría.Que buenas fotos.
Alguien recuerda en que año se demolió el antiguo edificio de la maternidad? Si no me equivoco de usaron explosivos para la demolición. He intentado buscar videos de aquello pero no he tenido suerte.
No estoy seguro, pero creo que lo demolido no fue maternidad sino el de al lado. Creo que era ginecología y pediatría.
La antigua "casa de la madre" es el edificio donde hoy está la conserjería de servicios sociales y familia. Aún conserva los bebés decorativos a los lados del arco sobre la puerta:
View attachment 493182