SkyscraperCity banner

2161 - 2180 of 2190 Posts

·
Registered
414 Posts
Creo que a día de hoy es el Visor más actualizado (pocos meses atrás), más que el Google Earth y muchísimo más qué el Maps y lo más próximo al Geoportal del Ayuntamiento de Madrid. En cuanto te aproximas a la zona se convierte en imágenes satélite.
He disfrutado mirando muchas zonas nuevas y recientes construcciones muy avanzadas tanto de edificios, parques,centros comerciales, barrios, desarrollos urbanísticos y no solo de Madrid capital, sino de todos los municipios igualmente en constante crecimiento y evolución.
En cuanto pasan varios meses, los cambios visuales son más que reseñables de que Madrid y su Comunidad no para ni un instante cómo gran metrópoli que es, pese a qué queramos más rapidez, rascacielos, etcétera., etcétera.

·
Registered
414 Posts
Además de el nuevo Museo y Sede de Metro en Plaza Castilla. Centro Comercial OpenSky de Torrejón, Obras en Torres Skyline de Tetuán avanzadas al igual que la zona de Méndez Álvaro, Ribera del Calderón, El Cañaveral y todos los alrededores muy preparados de lo que será el Sureste, Rivas y sus nuevos barrios, al igual que en el resto de municipios y sus afueras, la nueva zona de viviendas en Villaverde junto a la PSA, las obras en Vicálvaro de la nueva fábrica de la moneda y parque lineal junto a la Radial 3, inicio de obras del Hospital Isabel Zendal en Valdebebas y un largo etcétera.👌

·
Two beer or not two beer
3,113 Posts
👆 Contenido de pago

• Like
Reactions: jlvillalba

·
Registered
447 Posts

·
every night
1,850 Posts
No me imaginaba a Ezquiaga usando de fuente a Caireta...
Dice cosas bastante controvertidas sobre cada obra, como que el cubrimiento de vías de Chamartín empieza este semestre. Espero que lo sepa de buena tinta y no se informe por el foro.

·
every night
1,850 Posts
Bueno, más allá del sesgo de cada cual, está catarata de artículos ayuda a visualizar que la materialización de mucho de ello está empezando a dejar de ser una ensoñación.

Qué barroco me ha salido el comentario.

·
every night
1,850 Posts
No sé si se debe a laxitud periodística, pero todos estos artículos dicen cosas controvertidas, por ejemplo el de AD dice del Bernabéu:
«...sumará 3000 espectadores más de aforo».

·
Registered
414 Posts
Parece un no parar en éste reciente 2021 referente a las nuevas obras que nos esperan tanto finalizadas cómo en marcha en la ciudad de Madrid incluyendo aquí hasta lo económico social, etcétera.

·
Registered
414 Posts
Volvemos al problema de la contaminación y restricciones en Madrid.
Pero sinceramente no todo son los coches. Es evidente que las calefacciones y demás, a causa del frío gélido, nieve y hielo reciente y sumando que no llueve, hace que los índices de partículas contaminantes se disparen de nuevo además del crecimiento constante de la capital. Algo razonable en parte.
Foto curiosa:
976135

2161 - 2180 of 2190 Posts