Yo no había puesto nada de eso, pero ahora que lo dices, a lo mejor sí. Si hay diferencia, no estriba en que sean de épocas pasadas, sino en que estas series llevan un trabajo editorial que no es el mismo que si tiro quince fotos con cámara digital, las cuelgo y ya está. Aquí me parece que hay una buena tarea de documentación, escaneado y cámara digital, todo al mismo tiempo. :sleepy:Torrales said:Gracias por las fotos.
@PepePótamo: ¿es más curro poner fotos de épocas pasadas que fotos de ahora? :?
Madrid es una ciudad tan preciosa como infravalorada.carlete_ete said:Pero qué bonito es Madrid...
Yo también creo que es el mismo pero reformado (al menos el remate superior). A ver si lo investigo. Aquí tenéis algunas fotos para comparar:JCarlos said:Alguien sabe algo del edificio de la torre que sobresale a la izquierda en la calle Alcalá? (En la acera del palacio de Linares a medio camino entre cibeles y la puerta de Alcalá, más o menos en frente del edificio palazuelo) Parece el mimo edificio que hay actualmente, creo que pertenece a una compañia de seguros, pero muy reformado.
Ponerlas no, pero la labor de investigación para hallarlas seguramente si... en cualquier caso, supongo que si hubiese puesto fotos modernas lo habría dicho igualmente....Torrales said:Gracias por las fotos.
@PepePótamo: ¿es más curro poner fotos de épocas pasadas que fotos de ahora? :?
Gracias por el link, Petirojo. Las fotos son muy chulas, a ver si me pongo y hago una secuencia con la evolución de los transportes (incluidos tranvías antiguos y los futuros metros ligeros + tranvía del Manzanares).Petirojo pardiazulon said:Este enlace es "superinteresante" (hiper si eres ni yo de papar)
www.emtmadrid.es/data/comun/6tranviasdemadrid.pdf
LOS TRANVIAS ANTIGUOS TIO!!!!!