Estoy de acuerdo contigo. Ahora uno puede acercarse a la estatua y verla de cerca, algo que no ocurre, por ejemplo, con las otras grandes fuentes del eje Prado Recoletos (salvo la de Apolo, que por cierto está bastante descuidada).DUDU said:humm lo que menos me gusta es el traslado de la estatua de Colón. En medio de los coches no creo que sea un buen lugar.
Completamente de acuerdo. Estoy preparando la secuencia de la zona de Canovas del Castillo, y si os parece un atentado lo del Palacio de Medinaceli, seguro que os lo parecerá más aún la sustitución del Palacio de Xifré por el Ministerio de Sanidad.PRoViDeZ said:^^^^pues el antiguo convento también es un edificio interesante (muy madrileño)...aunq la biblioteca nacional me parece mucho más monumental.
^^lo del Centro Colon simplemente es un ATENTADO contra el buen gusto arquitectónico. la persona que diera el permiso para demoler el precioso Palacio de Medinaceli merece mi más asqueroso rencor como madrileño
A ver si es verdadDandreemex said:Pa la semana que viene, que acabo de hacer un formateo infernal de esos y tengo el pc con lo justo. ¬¬
Para el caso voy a tardar lo mismo, las escaneo de seis en seis y yaEdu_00 said:Muchas gracias por el hilo, Ragnarok.
@Dandreemex: ¿Has probado a hacer fotos de tus postales con una cámara digital? Se tarda bastante menos que escaneándolas y para ponerlas aquí la calidad que da es más que suficiente.
Edito para poner una imagen que ya puse en otro hilo.
![]()