SkyscraperCity banner

1621 - 1640 of 2158 Posts

·
Registered
5,734 Posts
Superb...:shocked:

·
Registered
972 Posts
rebuscando por internet, he leido que la plaza vazquez de mella, antes era un parking como el de santo domingo, pero antes de esto era un jardin bastante bonito, Alguien tiene fotos?

·
Coruña´s way of life
8,088 Posts
La mayoría de las plazas de Madrid eran plazas arboladas, a imitación de Londres... La de Santa Ana he visto fotografías con árboles y arbustos y era bastante espectacular! (igual que la Plaza Mayor)
De Vázquez de Mella no he visto fotografías...
Es que existe ese mito general de que las plazas mayores españolas tienen que estar vacias de arboles y de verde porque siempre fueron asi, cuando no es cierto. Me sorprendio ver la Plaza Mayor de Madrid con arboles, la verdad es que no lo sabia, y me confirma mi afirmacion anterior... la Plaza Mayor de Coruña (la Plaza de Maria Pita) tambien tenia arboles y en los 80 se los cargaron argumentando que las plazas mayores tradicionales no tienen arboles...

·
Registered
1,341 Posts
rebuscando por internet, he leido que la plaza vazquez de mella, antes era un parking como el de santo domingo, pero antes de esto era un jardin bastante bonito, Alguien tiene fotos?
Había un aparcamiento de 3 o 4 pisos hasta finales de los 90 ¿no? Fue horrible pero ahora queda mucho más bonita la plaza.

·
Vuelveme A Mirar
1,307 Posts
Yo me acuerdo del aparcamiento de Vazque de Mella allá por el 95 96 o 97 . Me acuerdo de ir a una discografica muy famosa q estaba al lado a pillar gangas.

·
|\/||etro <M>ember
1,456 Posts
^^ Pues a mi no me terminaba de disgustar el aparcamiento que había... Recuerdo, eso sí, un panorama desolador... nada que ver con lo que hay ahora.

·
Vuelveme A Mirar
1,307 Posts
Sí era todo tan gris y oscuro...en aquella época no es lo q es ahora. No me acuerdo much ode su diseño pero era parecido al de Sto Domingo.

·
Lo mès del món
1,526 Posts
Yo me acuerdo del aparcamiento de Vazque de Mella allá por el 95 96 o 97 . Me acuerdo de ir a una discografica muy famosa q estaba al lado a pillar gangas.
A LongPlay a beber leche de pantera!!! Mis padres iban en los 80 xD

·
Pucela 4ever!
8,213 Posts
Sabeis donde puedo encontrar información de la reconstrucción de Villa Nueva de la cañada tras la guerra civil? tengo que hacer la reconstrucción de la vivienda tipo de labrador medio de ese pueblo, y me está dando la impresión de que me toca irme a villanueva de la cañada a hacerme una visita jajajaja alguien tiene fotos o algo de información? Gracias de antemano.

·
vagamundo
9,246 Posts
^

Lo único que te puedo decir, es que en Villanueva (ponlo junto, que sino no creo que encuentres gran cosa) está la Universidad Alfonso X (UAX), el Aquópolis, campos de golf y un mar interminable de chalés.
Así que vamos, es un municipio típico de la zona noroeste de Madrid, tipo Las Rozas o Majadahonda (pero más pequeño, claro).

1621 - 1640 of 2158 Posts