SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
419 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con referencia a lo leido en otros posts sobre el tema Madrid-Castilla, a los madrileños que se desentienden de Castilla les voy a decir una cosa, siempre con el maximo respeto y respetando que cada uno se sienta de donde quiera, pero pidiendoles que no olviden la historia.

Me gustaria recordaros, que si ahora Madrid es capital de España es gracias a que el rey del mayor imperio jamas conocido, (Castilla, luego confundido con la union de reinos que es mi querida España) Felipe II (vallisoletano x cierto), x un "capricho" personal translado la capital de Castilla y España de Valladolid a una desconocida villa, llamada Madrid.

Pero claro, como ahora Castilla esta disgregada, y el corazon de la misma (Burgos, Valladolid, Palencia, Soria y Avila entre otras), es marginada desde que Madrid se convirtio en capital y adquirio todo el poder castellano hasta hoy en dia; pues la vieja Castilla no interesa.

Asi que, x favor, q cada uno sienta lo que quiera, pero sin despreciar ni desentenderse de Castilla, a la que teneis que agradecer todo lo que sois hoy.

·
Registered
6,482 Posts
Creo que ya se ha debatido bastante sobre este tema. Aragorn creo en tu buena intención, pero creo que se volverá a repetir lo del thread del Símbolo de Castilla y buenas ganas de andar buscando follones. Como ya dí mi opinión en el otro thread no creo que haga falta repetirlo aquí ;)

·
Me&Me
1,037 Posts
madrid es q digamos que es especial. es castilla pero a la vez no lo es. por eso mismo es una comunidad autonoma diferente de castilla y leon y castilla la mancha

·
Registered
340 Posts
no voy a hacer ninguno comentario, sabemos cual es nuestra bandera y nuestra comunidad autonoma, veo este nuevo post como ganas de crispar los nervios que ya se habian calmado, es un post que enarbolece un nacionalismo minoritario y que incluye afanes anexionistas, pido que se cierre pues no lo considero viable dado el anterior post en el que ya se ha hablado bastante del tema, quien este a facor ruego que exponga tambien su opinion, un abrazo

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Pues hablemos ahora de el coeficiente de dilatación lineal de las vías del ave y los efectos engativos que tiene eso en los retrasos de los trenes. asi cambiamos de tema, yo tb creo q todo esta dicho, no demos weltas al a perdíz.

·
Registered
340 Posts
mi pregunta es por que se retrasan los trenes si no hay semaforos, suelen salir a la hora dictaminada de la estacion,y no tienen cruces de vias en la mayor parte de su recorrido?????

·
Registered
653 Posts
ya es gana de gresca; Aragorn esto es hechar leña al fuego; confio en tu buena fé, pero es un tema eternamente discutido, esperate un mes y vuelve as sacarlo, que ahora esán muy recientes thread similares.

·
Registered
419 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Vale, vale, teneis razon; he estado leyendo los otros apartados en relacion a Castilla, y veo que se ha opinado suficientemente.

Por supuesto que no tenia mala intencion con la apertura de este apartado, lo que sucede es que hacia mucho que no estaba x aqui, y al leer ayer "algunos" comentarios, me cabree.

De todos modos, x mi parte, zanjado el tema, buen rollo.

·
Registered
419 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Bueno Gohcan, tampoco pienso que se deba de cerrar este apartado; el tema esta zanjado, y ya esta; pero quizas en algun momento a alguien le apetezca opinar, ¿no?.

Ademas, no es un tema que ofenda a nadie, es tan solo una opinion personal, al igual que el resto puede opinar; no censuremos los apartados mientras sean respetuosos.

·
Registered
6,482 Posts
No se trata de censurar. SI algo caracteriza a este foro es la practicidad, y en ocasiones se han abiertos varios threads sobre el mismo tema y varios de ellos se han cerrado o se han reunificado en uno sólo para hablar el tema en un solo thread, no en varios ;)

·
Registered
340 Posts
toma ya otro q se une al carro q opinas darconte? jejeje
yo estaba en el medio ya el corro se rompe y yo sola en el medio girando me quedo.....

1 - 20 of 44 Posts