Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 95 Posts

·
Sunset-Sundown-Sunrise
822 Posts
Pues me alegro que la reabiliten, y le den un buen uso. Es lo mejor para esa zona, que tiene un poco de telita. Además está pegada al Bronx de Madrid... :runaway: :)

·
MAD: Vallas x donde vayas
1,348 Posts
a ver si algún alma caritativa me echa un cable :) para determinar si la iglesia del último post está en Villaverde (el de Madrid) o no (también es un proyecto de Eduardo Torroja)

@HOUSECLUBBING: un día de estos te damos una vuelta por el "Bronx" para que veas que no es como los medios lo demuestran (de hecho son más inseguras muchas zonas de la "almendra" central de Madrid) :sleepy:

·
Sunset-Sundown-Sunrise
822 Posts
Bueno lo siento si he ofendido a alguien. Solo lo decia un poco en broma. Ya sé que hay otras zonas peores. :)

·
Registered
420 Posts
@Imgallego:Un dia de estos te damos una vuelta por el Bronx......

Ya sabemos que los vecinos de San Cristobal protestaban al son de "NO somos el Bronx ...", pero cuando vas con el coche y pasas ese puente, por encima precisamente donde esta la nave de Torroja, lo que esperas ver es una zona industrial como atestigua la chimenea decimonónica que sale del suelo, pero no un poblado aislado que acoj... el pensar pasear por sus calles.

Y vamos si se te queda el coche tirado en el otro lado de la carretera, el antiguo poblado de Marconi, con esas nuevas urbanizaciones blindadas en medio de una zona industrial desértica; pues que quieres que te diga, mejor que lleves el movil encendido.

Ojo, eso no quiere decir nada respecto a la gente, hablo de la sensación inhóspita de la zona, nada más.

·
1,348 Posts
siempre S. Cristobal es la imagen tergiversada de Villaverde...nadie se echa las manos a la cabeza si hay un asesinato en Móstoles o en Tetuán pero si pasa en Villaverde...noticia de portada en todos los medios. Te puedo contestar punto por punto lo expuesto pero no voy a hacer más comentarios aunque por alusiones conozco el barrio S. Cristobal desde hace unos años y puedo decir que me siento más seguro que por algunas calles del centro de Madrid...

·
Sensaciones Pop II
1,364 Posts
Pues yo he tasado varias viviendas en San Cristobal, y aparte de que si está un poco destartalado, nunca he tenido ni medio problema. De hecho, un día al volver al coche, vi que tenía un rozón y una nota del "agresor" en el parabrisas disculpandose, y con su numero de telefono para arreglar el tema del seguro.

Eso no lo he visto en muchos sitios. Que es una zona deprimida? Desde luego. Que tiene mucho de mito? Pues también. Siguiendo con las tasaciones, en la zona de Afecto/Consenso/Concordia, tasé varias plazas de garaje, y en general en el parking abundaban los BMWs, Mercedes y Audis... Vamos, que nunca se puede saber a ciencia cierta dónde está el dinero.

·
Aespinillus member
1,366 Posts
¿Has tasado el garaje del edificio de realojos? :crazy: Es broma Torete, es cierto que hay más de uno, y tres, Audi, BMW's y etcs... en el barrio (las calles que mencionas son de El Espinillo), y no sólo los conducen una minoría.

Ragh ¿cómo esperas encontrar un distrito cuya función principal durante cerca de 50 años ha sido la de servir de vertedero y sala de máquinas del gran Madrid, sin recibir ni las gracias a cambio?

·
1,348 Posts
idem de idem...

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts

·
Aespinillus member
1,366 Posts
¿Ah, se sabe? Pues dínoslo, hombre :D :D :D :D

Quote:
Originally Posted by carlete_ete
Invitado de lujo el que tuvimos ayer en VillaVerde

Pedrillo, fue todo un placer concocerte :crazy:
Editado :)

@Altona.dk, no hay presupuestado en todo el 2007 un p.uto duro para la rehabilitación de la nave.

·
Registered
207 Posts
Pues esta tremenda. Estuve dando un paseo por alli en navidades y se podria rodar una pelicula sobre la guerra de Vietnam.
De crio estuve alli una vez cuando todavia era una fabrica. Entonces me parecio inmensa. Ahora da pena.

·
Moderator
35,653 Posts
MINISTERIO DE FOMENTO (BOE 185 de 3/8/2007)

Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación de la «Asistencia técnica de apoyo para la realización de la ingeniería y arquitectura del proyecto de rehabilitación integral del Laboratorio Central de Estructuras y Materiales del CEDEX y puesta en valor de la estructura de Eduardo Torroja».

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/185044&txtlen=1000

1 - 20 of 95 Posts