SkyscraperCity banner

1 - 20 of 3097 Posts

·
Registered
41 Posts
Discussion Starter #1
Creo que a lo que se refiere Casanovas es que no se ven desde la acera de la Castellana donde están las torres. Yo puedo corroborarlo, hace poco tuve un curso en el Club Español de la Energia, y yendo por esa acera desde Plaza Castilla hasta dicho edificio (que como sabreis está pegado a la torre Caja madrid), las torres sencillamente no se ven. De hecho, no se ven desde la misma puerta del Club de la Energia, hay que salir hasta el borde de la acera para que se vean.

·
Registered
242 Posts
Vamos a animar el hilo con unas cuantas fotazas...

...¡¡¡que bichosss!!!...

flickr©pableta

El pirulí chuleándolas...

flickr©JM Ahijón

Pequeñita pero matona...

flickr©Robe

Ahora una serie increible de S de Santi, un par de día...

...y unas cuantas nocturnas...

Y para acabar, esta fotaza desde 50km de Jsh Madrid...

·
(gamonal)
775 Posts
Unas fotos espectaculares. Impresionante como se ven desde 50 km.

Por cierto, la autovía que sale en algunas fotos en primer plano, es la de colmenar, no? Ya me gustaría tener las vistas que deben de tener algunos edficios de la zona.

·
Registered
1,174 Posts
Hola, soy nuevo. He estado buscando información sobre las torres y he encontrado este foro. (Muy interesantes todas sus secciones, llevo unos días leyendo).

¿Sabéis cómo van comercialmente las torres? ¿Se están llenando rápido? ¿Y las torres a las que sustituyen como sede (las dos de Cajamadrid, o la de la Mutua)?

Creo que es muy importante que todas estas torres se llenen para que otros inversores se atrevan a construir más torres.

Saludos.

PD: Esperaré vuestras respuestas.

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,727 Posts
hasta donde yo sé, la torre espacio ya está ocupada (pero no creo que al 100%), la torre de cristal (o de la mutua) no creo que haya empezado a ocuparse porque hace poco que bajaron la segunda grúa, la torre vallehermoso debería empezar a ocuparse ya y el hotel empieza a funcionar en octubre, y la torre caja madrid habrá que esperar a 2009

p.d. admito correcciones, que escribo un poco de oídas...

·
Moderator
35,134 Posts
La torre Cristal es completamente de oficinas en alquiler, no se si ya se han empezado a comercializar. Caja Madrid trasladará a la suya su sede, pero no sé si se deshará de alguna como la de Puerta de Europa o no.

·
no comment
77 Posts
bueno, yo también tengo mi pequeña aportación al foro con dos fotos tomadas desde la estación de Chamartín el pasado puente del 15 de agosto

espero que os gusten

·
Registered
3,453 Posts
Muy buenas fotos.

El edificio residencial de la izquierda canta bastante en comparación con los nuevos rascas, pero bueno, típicas construcciones horrendas españolas de hace unos cuantos años y que los hay a montones.

·
Banned
4,520 Posts
^^Si reformarán la fachada y la hicieran más curiosilla...

·
9peNe
1,766 Posts
La verdad es que estas 4 torres han hecho a Madrid pasar a otro nivel.. en cuanto a estética se refiere...
Un saludo, son geniales las fotos.. aunque.. como van a salir mal? xDD

·
Registered
3,184 Posts
Desde El Escorial, en la parte de arriba del pueblo, cerca de la casa Levene por cierto, hay esta vista, aunque el día no era claro del todo:

Qué pena no haber tenido un zoom más potente. De todas formas se distingue el bulto de las torres a la izquierda y la Picasso en el centro.

1 - 20 of 3097 Posts