endavant! said:
A mí me gusta, aunque tengo mis dudas de si es la mejor ubicación de Madrid que le podían haber encontrado al edificio. No sé, lo veo como querer meter un 'algo' en un barrio que se me antoja es enterito de ladrillo. No se si me explico
Gracias por las fotos m3c!
sq es enterito de ladrillo!!
lo q pasa es q los promotores privados han hecho lo de siempre, xo el ayuntamiento ultimamente esta intentando introducir la vanguardia y la estetica en los nuevos edificios de vivienda protegida, asi en todos los PAUS (q al final son barrios enteritos de ladrillo) hay varios edificios caracteristicos, y este destaca sobre todos x el hecho de tener 22 plantas, un jardin en altura situado en un bokete en mitad del edificio, y una escultura-fuente en el espacio liberado de la manzana q tiene el volumen del agujero...
tambien en sanchinarro estan construyendo un edificio en forma de herradura de viviendas de proteccion oficial q keda al ladito de este, y creo q aun no han empezado con el edificio celosia, tambien de VPO, q a mi es el q mas llamativo me parece de los 3... un pokito mas lejos xo sin salir de sanchinarro va a hacer el estudiantes su ciudad deportiva, q tambien esta bastante curiosona... vamos, q es un barrio entero de ladrillo con ciertos puntos interesantes...