Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
568 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He tenido la suerte de poder subir a lo alto de dos edificios que Telefonica tiene en de Madrid. Uno de ellos es el que se encuentra en la la Avenida de America y desde el cual hice las fotos que os muestro en esta primera parte. La otra la desvelare mas adelante.

Por desgracia el tiempo no ha acompañado, y el cielo no estaba lo suficientemente claro para poder sacar unas buenas fotografias. Aun asi, creo que el resultado merece la pena.

Perdonad porque no coloque las fotos siguiendo algun orden logico, pero estoy en una cibersala y el tiempo apremia.

·
Registered
5,770 Posts
Ala, que pasote xD Gracias por las fotos.
Veo mucha antena por ese tejado. ¿Ten pondrías el traje de plomo para no salir radiado hasta la médula? :D xDD

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,423 Posts
¡Hala cómo molan las fotos!
Deberías de tener cuidado con tanta radiación de antenas...
;)

·
Registered
1,261 Posts
Muy buenas fotos RoTeS!!!

Por esa zona paso yo casi todos los días!
Me gustan mucho las vistas desde ahí arriba, siempre había tenido la curiosidad de cómo serían. Un lugar vedado para casi todos los mortales...xDDDD

En la antepenúltima foto sacas un edificio alto de Arturo Soria (marrón y de 12 plantas) que tiene unas vistas excelentes y destaca mucho porque está muy alto. Subí, pero no pude salir a la azotea, a ver si encuentro las fotos que hice desde las escaleras, si no las he perdido, y con tu permiso, pongo alguna.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,999 Posts
JArl casi se ve mi ordenador del curro.....

·
Banned
16,335 Posts
gRACias RoTeS, muy buenas tus fotos, que bien salen los edificios del fondo en las fotos 2, 7 10 y en la última!!

De quién es, cómo se llama ese edificio dorado de la 8ª foto??

Alguien sabe algo de esa cosa roja (horrenda) de la 5ª foto????

·
Registered
1,261 Posts
Por fin he encontrado las fotos que os comenté y aquí tenemos las vistas:

Las dos son mirando hacia el oeste y en ellas podemos ver el Edificio de la Telefónica en primer plano

En esta primera a lo mejor se ve el Windsor, si es así, todavía faltarían unos meses hasta que se quemara

Y enfocando a la Telefónica y la A-2

El highrise en cuestión. Está en Arturo Soria

Esperamos con impaciencia la siguiente ronda RoTeS!!

·
Registered
17,489 Posts
jajaaj, tu como siempre haciendo delas tuyas, deberias de salir en la tele o algo, jajajajajja....
me gustas las vistas, y los edificios,...por lo general, todo lo qeu tenga cristalitos y no ladrillo de mierda que ponen ahora....me gusta, jejeje

·
Registered
17,489 Posts
upsss aajjajajjajjajaaa, pense que era lau el que hizo este reportaje...vayaaaa, es como ya hay tantas versiones...pero rote, buena hazaña tio....ojala algun dia fuera yo payá y pudiese subir en algun sitio de esos..

·
Registered
1,261 Posts
Versión 2.0 de la incursión

El Windsor ya es una ruina. Fijaos en la anchura de Torre Europa

Hizo mejor día. La imagen me gusta mucho con el Edificio Iberia, Torres Blancas el Hotel Silken...

Mirando hacia el Pinar de Chamartín con la Sierra al fondo. Todavía queda algo de nieve...

1 - 20 of 22 Posts