SkyscraperCity banner

21 - 40 of 94 Posts

·
Sensaciones Pop II
1,370 Posts
Mira tu, yo pensaba que estaba al otro lado de Papa Negrorl (me recuerda a un chiste de chiquito siempre que oigo el nombre de esta calle).

Lo que si es cierto, es que los solares (que en efecto son dos, pero no donde yo creia) fueron comprados a Clement por una astronomica cifra. A ver si hay suerte y ahora que los dos solares que yo indicaba en principio quedan libres, se deciden a hacer un parque lineal que entronque con el sistema genera, aunque la M-40 sea un impedimento para conectarlo con JCarlos-I y Capricho.

·
Registered
9,159 Posts
Muchas gracias por la info m3c pero sigo sin ver las fotos porque estan el photoways :(¿Alguien me podria hacer un favor y ponerlas en otro servidor o pasarmelos por el messsenger?)

·
Registered
13,992 Posts
Gracias por la info, m3c. Por lo que veo, tampoco está tan lejos del metro de Canillas, 10 minutos caminando como mucho.

RoTeS said:
La estacion de Cercanias que quede proxima imagino que sera la de la futura linea que llegue hasta la ampliacion de Barajas
Noooo, eso quedaría mucho más al norte.

·
Madridarenófilo
2,762 Posts
Bien! una buena noticia ya que este proyecto es el copón.
Por aquí se supone que pasa la ampliación de la línea 1 que conectará con la línea 4 además de alguna línea de autobús... y si nos ganamos los J.J.O.O la línea de Cercanías que pasase por la villa olímpica creo que también tendría alguna estación por aquí...
Lo que si seguro que pasa algo cerca es la continuación del anillo verde ciclista, que en un panel que he visto viene el trazado pasando por Sanchinarro...

¡¡Vaya espacio que han guardado para el edificio!! viendo ese gráfico que ha hecho m3c en rojo.

Espero que se pueda visitar la azotea y algunas otras partes del edificio cuando este construido sin tener que pagar nada... :)

·
Registered
13,992 Posts
artistaycreativo said:
Bien! una buena noticia ya que este proyecto es el copón.
Por aquí se supone que pasa la ampliación de la línea 1 que conectará con la línea 4 además de alguna línea de autobús... y si nos ganamos los J.J.O.O la línea de Cercanías que pasase por la villa olímpica creo que también tendría alguna estación por aquí...
Lo que si seguro que pasa algo cerca es la continuación del anillo verde ciclista, que en un panel que he visto viene el trazado pasando por Sanchinarro...
Artista, coje un mapa, que me parece que andas algo perdido :D La L1 una vez prolongada quedará a unos 4 km en línea recta de donde irá este edificio.

·
.
5,070 Posts
art said:
parece una nave interestelar cósmica :crazy:
Pues si supieras cual es la primera ciudad que tenemos pensado atacar con el rayo de la muerte Tesla del que está provisto esta nave, no te haría tanta gracia. :evil: :naughty: ;)

·
Registered
13,992 Posts
Pedrillo said:
Pues si supieras cual es la primera ciudad que tenemos pensado atacar con el rayo de la muerte Tesla del que está provisto esta nave, no te haría tanta gracia. :evil: :naughty: ;)
Veo dolor, mucho doloooorrrrr :eek:

·
Madridarenófilo
2,762 Posts
dirdam said:
Artista, coje un mapa, que me parece que andas algo perdido :D La L1 una vez prolongada quedará a unos 4 km en línea recta de donde irá este edificio.
bueno, bueno.. quien tiene boca se equivoca y quien tiene culo..sopla :D

La verdad es que a las horas que escribí el post no estaba muy allá de sueño... desde luego sé que una línea pasa x allí... (prolongación de la 10 o la 4? no lo sé.. como tengo tantos archivos en el ordenador por pereza no los busco... :D)

·
Registered
13,992 Posts
artistaycreativo said:
bueno, bueno.. quien tiene boca se equivoca y quien tiene culo..sopla :D

La verdad es que a las horas que escribí el post no estaba muy allá de sueño... desde luego sé que una línea pasa x allí... (prolongación de la 10 o la 4? no lo sé.. como tengo tantos archivos en el ordenador por pereza no los busco... :D)
Que no, ayc :D Ya hemos dicho que el metro más cercano es el de Canillas. Queda como unos 700 m al sureste de esta estación, así que por allí no pasará ninguna línea almenos de momento, ya que hoy en día la L4 ya continua a partir de Canillas hacia el norte.

·
Registered
569 Posts
randy007 said:
A mi este edificio me parece una joya... me gusta incluso más que el Guggenheim...
Yo al Guggenheim le encuentro cierta gracia (mucha) pero a esto desde luego no. La incoherencia de formas es total. No se no le veo nada a este proyecto, y para colmo todo dorado! Seguro q les da por pintar los pilares de dorado como en la mas cutre sala de fiestas...

·
Sensaciones Pop II
1,370 Posts
Ekues said:
Yo al Guggenheim le encuentro cierta gracia (mucha) pero a esto desde luego no. La incoherencia de formas es total. No se no le veo nada a este proyecto, y para colmo todo dorado! Seguro q les da por pintar los pilares de dorado como en la mas cutre sala de fiestas...
Estoy ABSOLUTAMENTE contigo Ekues. Se me parte el corazón al ver otra gran oportunidad perdida. Yo tenía confianza en que Vicens supiera hacer algo digno, pero por más que lo miro....

Espèro que la maqueta sea un triste reflejo de la realidad, pero lamentablemnte suele ser al reves.

Ya veremos como queda.

·
Registered
9,159 Posts
Yo soy otro de los encantados con este proyecto :D Tanto por las formas como el color y el uso, para mi uno de los mejores proyectos de los proximos años.

·
V.I.P.
1,621 Posts

·
Poniéndome al día
30 Posts
Pues está muy bien. Me gusta mucho.

Lo que no me gusta tanto, es el emplazamiento, demasiado "encajonado" para su lucimiento, pienso yo...

La de calambrazos que dará el edificio al tocarlo... jejeje

·
Registered
443 Posts
Es una pasada.

·
Registered
120 Posts
A mi personalmente me gusta, tanto la forma como el color, espero que el resultado final se ajuste a la maqueta.

En cuanto a la idea también me parece muy buena conjugando distintos géneros (ópera, zarzuela, danza, teatro) en diferentes espacios, puede ser un referente en los próximos años si la dirección funciona bien y la programacion es acertada.

Parece que Pepe Luis sabe impulsar proyectos más allá de cutreces como Noche de Fiesta y sus acartonadas presentadoras :doh:
Estará buscando el indulto?

21 - 40 of 94 Posts