SkyscraperCity banner

81 - 94 of 94 Posts

·
Registered
5,351 Posts
Discussion Starter #85
Lo último que leí en prensa era que el arquitecto estaba cabreado porque la licencia municipal no había llegado y decía que eso era una forma de encarecer el proyecto.

En teoría, yo pienso que así es, el proyecto sigue.

·
Madridarenófilo
2,762 Posts
Luces de esperanza. Ojalá y tengamos noticias buenas pronto.
Juasjuas de todos modos no me extraña que no les den licencia.. pa mi que es porque no hay ya medios para poder acometer todas la obras que se están llevando a cabo en Madrid, jejej y pesa mucho más un proyecto como el de la Calle30 u otros como el Arena (electoral uno y beneficioso para el crecimiento de los negocios en la ciudad el otro).

·
mdet04
2,139 Posts
artistaycreativo said:
Juasjuas de todos modos no me extraña que no les den licencia.. pa mi que es porque no hay ya medios para poder acometer todas la obras que se están llevando a cabo en Madrid, jejej y pesa mucho más un proyecto como el de la Calle30 u otros como el Arena (electoral uno y beneficioso para el crecimiento de los negocios en la ciudad el otro).
Pues yo soy muy negativo con este proyecto. No lo veo nada claro y desde que se anunció las únicas noticias son malas (abandono del proyecto de gente importante, retrasos injustificados...).

No creo que tenga nada que ver el retraso de la licencia con el volumen de obra de la ciudad, al fin y al cabo ya no nos han concedido los JJOO y obras que estaban proyectadas ya no se van a realizar. Además, que mejor para Gallardón que se construya un proyecto tan bueno para Madrid cuanto antes y con dinero privado, así hasta le daría tiempo a hacerse la foto.

Para mí, que el José Luis Moreno se ha rajao. Tal vez los estudios de viabilidad económica no hayan sido tan buenos.

·
mdet04
2,139 Posts
artistaycreativo said:
Lo de que no hay medios para acometer las obras era en tono sarcástico, quizás tuve que poner un :D en lugar del jejej.
Pues es verdad, será que ayer estaba un poco espesito :D

·
Moderator
35,158 Posts
Bueno, un proyecto que dice adios definitivamente si a alguien le quedaba alguna duda.

Sus trabajadores llevan meses sin cobrar y le han demandado

La caída del imperio de J.L. Moreno: Enormes deudas y cancelación de 'Las chicas de oro'
Concha Velasco confirma la retirada de la serie de TVE por sus bajas audiencias

Sergio Espí, 14 de diciembre de 2010 a las 04:30

"No está bien de ánimo. La crisis económica se está cebando en él"

Malos tiempos para el que fuese el 'Rey Midas' de la tv. El productor José Luis Moreno ha visto como una de sus grandes apuestas de la temporada, 'Las chicas de oro', ha sido retirada de la parrilla de TVE por su poca audiencia. Además, el empresario tiene deudas con proveedores, administraciones públicas y varias demandas de sus trabajadores por impago. ¿Es el fin de uno de los mayores imperios televisivos de España?.

El pasado sábado día 11 de diciembre de 2010, 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' publicaba una entrevista con Concha Velasco en la que confirmaba la cancelación de la serie, 'Las chicas de oro', de la que es protagonista. La actriz declaró:

Iban a seguir y ya no siguen, no pasa nada.

La actriz se hará cargo del espacio 'Cine de Barrio' en la pública, en sustitución de Carmen Sevilla.

En un artículo publicado por 'El Mundo' titulado "El empresario de la risa se deprime" (publicado en su edición impresa) y que recoge el portal Vertele.com, se asegura que la productora de J.L Moreno Crystal Forest está sumida en una enorme crisis.

Según el diario:

Una ayudante de dirección de "Las chicas de oro" le acaba de demandar por impago. No es la única. Fuentes de 'La que se avecina' aseguran a LOC (La otra crónica) que Telecinco habría pagado a los proveedores directamente para poder empezar a grabar. En realidad solo es la punta del iceberg de un imperio que se desmorona. En apenas dos años, su nombre ha aparecido relacionado con el caso Palma Arena.

Ha tenido que decir adiós a su faraónico proyecto del Coliseo de las Tres Culturas. Ha vivido una investigación por parte de Hacienda que le obligó a cambiar de domicilio fiscal. Estudia presentar un ERE a 33 trabajadores de Kulteperalia, una de sus empresas más importantes. Y su presunto agresor fue liberado la semana pasada.

Al parecer, el equipo técnico (unos 70 trabajadores) de 'Las Chicas de oro' no cobra su sueldo desde el pasado mes de septiembre y solo lo reciben los actores.

Otro frente abierto para el ex-ventrílocuo son los impagos a los proveedores de la serie de T5 'La que se avecina'. Según 'El Mundo', la deuda será solventada por la cadena de Vasile para poder continuar con una de las ficciones que mejor le funcionan.

Otra de las productoras de José Luis Moreno, Kultuperalia, se enfrenta a un ERE de 33 trabajadores y al corte de electricidad por impago.

Otro de los fracasos del empresario ha sido la cancelación del espectáculo teatral que iba a protagonizar Isabel Pantoja en Madrid. Según 'El Mundo' fuentes cercanas a Moreno aseguran:

No está bien de ánimo. La crisis económica se está cebando en él.

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2010/12/14/jose-luis-moreno-crisis-ruina-deudas-cancelacion-las-chicas-de-oro-tve.shtml

·
Registered
948 Posts
No soporto las series de Jose Luis moreno, me parecen lo más casposo del territorio nacional. Una menos, gracias a Dios.

·
Neon overdose
3,915 Posts
Lástima, era un buen proyecto. A ver si alguien con más estabilidad financiera recoge el testigo, aunque ahora mismo con la que cae, fijo que no. Pero después, quién sabe. Malas épocas para pensar en grande, y si no a ver quién se acuerda del hotel de Trump xD

81 - 94 of 94 Posts