SkyscraperCity banner

1 - 20 of 3949 Posts

·
Banned
660 Posts
El Bernabéu es una preciosidad.

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Esta bastante bien el tour virtual, la verdad es que la reforma de los interiores del estadio ha sido un enorme acierto.

·
Registered
231 Posts
He leido que se está trabajando en un tercer restaurante para el estadio y en un futuro centro comercial. ¿Sabe alguien algo sobre el tema?

·
Registered
609 Posts
Bastante interesante el enlace. La verdad que el Bernabeu se ha convertido en una joya con las últimas reformas. Cuando lo cubran va a ser sencillamente para no dejar de babear. Por cierto, teniendo en cuenta que Florentino ya lleva un año de mandato y que sólo le quedan 3, ¿cuándo empezarían a hacerlo?.

Ya que estamos ahí van unas fotos de el pasado y aburrido R.Madrid - Celta de hace alguna semana.

Un saludo.

·
Banned
660 Posts
De todas formas yo creo que al estadio le hace falta un pequeño empujoncito hacia arriba. Para cuadrarlo en 90000 o 95000 (porque ya 100000 es imposible con ese solar)
¿Qué pensáis de esto?

·
Ecam operator
1,055 Posts
Discussion Starter #8
Mucho me temo que con la ultima ampliacion que se hizo ya ha llegado a su maximo aforo posible. La primera "version" de la ampliacion de la grada de Padre Damian era mucho mas ambiciosa, con un aumento de 10000 espectadores en lugar de los 3000 que se han acabado haciendo (sin contar las plazas VIP, etc).

En teoria el cierre del techo deberia estar para el 2007, segun decian. A ver si Lamela nos enseña pronto alguna informacion sobre "ellou".

·
Registered
469 Posts
djneroh said:
Ya que estamos ahí van unas fotos de el pasado y aburrido R.Madrid - Celta de hace alguna semana.
Jejeje,pues yo me diverti bastante..... :banana:

·
Registered
71 Posts
En mi opinión hay que ir pensando en un estadio nuevo,hay que aprovechar la situación actual del madrid.80.000 espectadores de aforo me parecen muy pocos,ademas hace que los precios sean desorbitados.Mi sueño de hace tiempo es que en un futuro se costruya el mejor mayor estadio de mundo,una entidad como el Madrid tiene potencial para llevar todos los domingos a 150.000 personas al estadio,bajando el precio de las localidades.Y por no decir la cantidad de aficcionas que podria arrastrar en los partidos importantes,en definitiva se está quedando pequeño e inaccesible para los aficcionados mas humildes,y de hacer ese nuevo estadio me gustaria que se tuviera presentes las caracteristicas del bernabeu actual que probablemente se trate del estadio de futbol mas bonito del mundo.

·
مدريد / М&#107
839 Posts
RonJon said:
Mucho me temo que con la ultima ampliacion que se hizo ya ha llegado a su maximo aforo posible. La primera "version" de la ampliacion de la grada de Padre Damian era mucho mas ambiciosa, con un aumento de 10000 espectadores en lugar de los 3000 que se han acabado haciendo (sin contar las plazas VIP, etc).

En teoria el cierre del techo deberia estar para el 2007, segun decian. A ver si Lamela nos enseña pronto alguna informacion sobre "ellou".
no se porque se rechazo el primer proyecto era el mas estético con diferencia, el mejor y el que mas gradas aumentaba casi 10.000, mucho mejor que lo que al final se terminó haciendo en la ampliación, no lo entiendo............

(no se ve bien, pero bueno, aqui un pic del primer proyecto de ampliación al final rechazado)

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
Se supone que el nuevo Bernabeu ya tiene parcela reservada en la nueva ciudad deportiva, será solo cuestión de tiempo la mudanza. Aunque si al final se lleva a cabo la cubierta, dudo mucho que antes de 10 años estemos jugando en otro campo.
En mi opinión hace tiempo ya que se debería de haber dejado de invertir en el Bernabeu ya que tiene las horas contadas.

·
Registered
609 Posts
Yo también soy de los que creo que el Bernabeu tiene los dias contados. Si yo fuese Florentino propondría a los socios la elección entre las dos opciones; nuevo estadio o cubrir el actual.

Creo que 150.000 es una barbaridad. Pensemos que un dia de Copa del rey por ejemplo con una buena entrada de 75.000 expectadores la imagen sería la de un estadio bastante vacío. Para mí unos 110.000 sería una buena cifra. Me imagino además que la nueva construcción permitiría futuras ampliaciones. Serían unas 30.000 butacas más, lo suficiente para que se siga llenando y se rebajen los precios.

Eso si, de hacerlo que le dejen bien clarito al creador que debe ser muy parecido al actual y sobretodo, que sea una auténtica pared que es lo que da la grandeza al campo. Hace no mucho escuché una entrevista a De pedro y dijo que el Camp Nou impresionaba pero el bernabeu directamente acojonaba.

·
Registered
231 Posts
Yo no creo que en un estadio nuevo la actual normativa nos permitiese hacer una inclinación del graderío tan brutal como la que hay. Hacer un estadio para que quepan 15 000 personas más me parece una tontería y éste no tendría la "personalidad" y "veteranía" del Bernabéu. Hay que aprovechar el Bernabéu al máximo; hasta que el hormigón aguante o hasta que tengamos la necesidad de vender ese valioso terreno, ¿no?

·
no se na
1,574 Posts
yo me quedo con el actual bernabeu antes que con cualquier otro por muy nuevo que fuera. además, la posición del actual estadio es privilegiada, y gracias a ello tiene las buenas entradas que tiene, practicamente siempre lleno. uno en valdebebas lo veo demasiado lejos para la mayoria

·
Skyscraperexic Member
7,255 Posts
La única pega que le veo al actual estadio es la carencia de un parking en condiciones. Deberían aprovechar el descampado que tienen en el lado de la Castellana y hacer un parking subterráneo, esa parcela es un despilfarro hay tirada en medio de la Castellana.

·
Registered
231 Posts
FJP said:
La única pega que le veo al actual estadio es la carencia de un parking en condiciones. Deberían aprovechar el descampado que tienen en el lado de la Castellana y hacer un parking subterráneo, esa parcela es un despilfarro hay tirada en medio de la Castellana.
Stoy totalmente de acuerdo. El ayuntamiento debería poner pasta para adecentarlo, no da muy buena impresión.

·
Registered
609 Posts
FJP said:
¿Pero no esta el metro estorbando para hacer un parking?. Si no es así ciertamente esta muy desaprovechado.

• Like
Reactions: jomoro
1 - 20 of 3949 Posts