Skyscraper City Forum banner
121 - 140 of 557 Posts

·
Registered
29 Posts
Han puesto una cuña gigante sobre la columna de ascensores exteriores.... es impresionante y... naranja chillón?! no se si irá acompañada de más módulos 'visera' en el techo porque así sola está un poco rara... (y en dias de viento debe dar un yuyu pasar por debajo)

·
mdet04
2,111 Posts
Unas fotitos, por favor!!

Si alguien pasara por allí con una cámara...

Me muero de ganas por ver como está quedando todo lo con las placas esas de colores. El auditorio del Reina Sofía, con las placas rojas, junto con el voladizo, son lo que más me gusta de la nueva ampliación... a ver como queda este hotel!

·
.
4,999 Posts
Discussion Starter · #123 ·
mdet04 said:
Unas fotitos, por favor!!

Si alguien pasara por allí con una cámara...

Me muero de ganas por ver como está quedando todo lo con las placas esas de colores. El auditorio del Reina Sofía, con las placas rojas, junto con el voladizo, son lo que más me gusta de la nueva ampliación... a ver como queda este hotel!
Venga, me voy a acercar a hacer unas fotillos. Ahora después las pongo.

·
Registered
29 Posts
Pedrillo said:
Acabo de venir de echarle un vistazo y si que es curioso el chirimbolo ese que han colocado. Definitivamente, están haciendo el diseño de los colorines. Ahora despues de comer subo las fotos.
es que el render ese de colorines dice bien poco, es 'bidimensional' pero si te fijas en la parte de arriba de los ascensores hay una especie de lámina 'plana' que bien podría ser la cuña esta que han puesto.

·
Registered
510 Posts
El otro día pasé justo cuando estaban izando la cuña. Esta construída en el suelo y la han montado de una sola pieza. Ese día no hacía viento. Trajeron una grúa especial, y desde abajo la iban sosteniendo con cuerdas. A pesar de no hacer viento, la cuña se les giraba, con peligro de reventar todos los cristales de la fachada. La subieron muy despacio.
La cuña parece de chapa, sin embargo le han puesto una luz por debajo y transparenta algo por arriba por la noche. Es extraño pq el metal no transparenta.

Lo que me decepciona es que los panels de colores de los petos de las plantas no son de un metacrilato o plástico rígido como me esperaba. Son de lona de color como ha comentado pedrillo.

·
Registered
378 Posts
Madre qe cosa mas raraaaaaa
Aunque la sensacion al ver el render y que parece que será finalmente la realidad al menos me da un regusto positivo: Algo que se sale de lo habitual! Al menos se lo han currado para llamar la atención, aunque bajo mi punto de vista (y yo que soy de los que las rarezas las acepto, pero con precaución) el edificio es -al menos exteriormente- de todo menos elegante.

·
Madridarenófilo
2,757 Posts
Como poco al menos es original... aunque haya gente a la que no le va a gustar al menos no va a quedar en una posición ambigua.
A mi me gusta. Desde mi casa el hotel ya se ve espectacular, sobresale casi desde rasante a pesar de tener bastante ciudad delante. Cuando me levanté la semana pasada y vi el mamotreto que habían puesto del día a la mañana... a ver si hago una foto y la cuelgo que ultimamente no tengo nothing de nothing de tiempo

·
Registered
418 Posts
Me gusta mucho el color, y además al lado de Torres Blancas (que también me encanta) van a crear una especie de hito arquitectónico en esta zona de Madrid y que van a reforzar la imagen moderna de se está creando de la ciudad al ser un sitio de entrada desde el aeropuerto.

121 - 140 of 557 Posts