SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 242 Posts

·
Registered
2,546 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Simancas en el debate de Telemadrid ha dicho que según la CAM en los Berrocales se construirán 18 rascacielos, enseñando un render impresionante (torres de unos 200m todas juntas y sin viviendas alrededor).

¿alguien sabe algo?, ¿es cierto?

(mi opinión: conociendo sobre plano la distribución de edificios en altura, me da que ese render es mentira y se lo han inventado)

·
Banned
3,374 Posts
18 rascacielos de 200m?¿?¿ juer que pasada.......

·
Registered
2,546 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Doy por hecho que el conocimiento de Esperanza Aguirre sobre la distribución de los edificios de altura de los Berrocales no llega al que tenemos nosotros como aficionados, por lo que se ha visto indefensa y no ha podido decir nada.

Una pena que este sujeto (Simancas) utilice un render inventado de torres de 200m (que ójala, vaya) para acusar a Aguirre de "especulación".

·
Spanish member
951 Posts
Creo que esos 18 edificios eran de viviendas y de 60 metros y todos circulares, pero no he visto el debate hasta ahora.
por cierto si ha esto les sumamos dos torres de unos 250 metros en valdecarros y 8 de entre 100 y 200 en los ahijones va ser mejor que la castellana con el inconveniente no estar unida al centro

·
Registered
2,546 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Por cierto, viéndolo bien, y viendo como son los berrocales y aquellos planos que vimos donde se detallaban las alturas de las parcelas, no consigo ubicarlos dentro del plano, sin viales y sin referencias no se donde irán.

A parte, 60m son pocos. Simancas ha dicho algo así como "18 rascacielos", y según lo enfocaba la cámara, parecían torres de 200m (como en la foto).

A lo mejor he sido poco precavido, pero teniendo el plano del Plan de Desarrollo del Sureste, todo el conjunto es compacto y no conozco espacio alguno para viviendas en altura como el del render.

·
Registered
662 Posts
si lo comparas con la altura del hombrecillo de blanco que aparece en el render, si que pueden tener 60 metrillos, algo mas tal vez, pero 200 metros como que no

un saludo

·
Registered
83 Posts
Simancas en el debate de Telemadrid ha dicho que según la CAM en los Berrocales se construirán 18 rascacielos, enseñando un render impresionante (torres de unos 200m todas juntas y sin viviendas alrededor).

¿alguien sabe algo?, ¿es cierto?

(mi opinión: conociendo sobre plano la distribución de edificios en altura, me da que ese render es mentira y se lo han inventado)

No es mentira, Rafael Simancas en el debate en Telemadrid "espe jode lo que somos" :) , con Esperanza Aguirre ha sacado un render de las futuras torres en los berrocales, en relación con los edificios de máximo 4 alturas defendidos por Aguirre.......... por cierto a sido un debate interesante.

Y Simancas dijo 18 alturas no 18 rascacielos de 200 metros....

. ;)

·
Banned
11,056 Posts
Por cierto, viéndolo bien, y viendo como son los berrocales y aquellos planos que vimos donde se detallaban las alturas de las parcelas, no consigo ubicarlos dentro del plano, sin viales y sin referencias no se donde irán.

A parte, 60m son pocos. Simancas ha dicho algo así como "18 rascacielos", y según lo enfocaba la cámara, parecían torres de 200m (como en la foto).

A lo mejor he sido poco precavido, pero teniendo el plano del Plan de Desarrollo del Sureste, todo el conjunto es compacto y no conozco espacio alguno para viviendas en altura como el del render.
hay 4 viviendas por piso previstas, osea no pueden ser tan altas.

·
Me voy de foro 14-12-2010
3,362 Posts
Pues si Esperanza Aguirre saliera elegida, a tomar por saco todo el proyecto de Valdecarros y diria que casi todo el sureste de Madrid, porque a ver donde se meten las viviendas para medio millon de madrileños (mas oficinas y demas que quieren hacer) en bloques de 4 pisos.

·
Registered
548 Posts
Joer que lío hay con esto, yo lo que he entendido, es que lo de las cuatro plantas se aplicará en las futuras recalificaciones de suelo rústico, se supone que para hacerlas menos rentables y menos especulativas, creo que la palabra fundamental es NUEVAS, por lo tanto no las ya aprobadas.

·
Banned
11,056 Posts
Pues si Esperanza Aguirre saliera elegida, a tomar por saco todo el proyecto de Valdecarros y diria que casi todo el sureste de Madrid, porque a ver donde se meten las viviendas para medio millon de madrileños (mas oficinas y demas que quieren hacer) en bloques de 4 pisos.
esas palabras no te las tienes que tomar al pie de la letra

1 - 20 of 242 Posts