SkyscraperCity Forum banner

Madrid | Miscelánea

593130 Views 2783 Replies 16 Participants Last post by  murel
Segun los ultimos estudios, la capital tiene 3 mill de hab y su zona metropolitana casi otros 3.2, en total mas de 6 mill de habitantes, siendo la tercera metropoli de Europa, solo superada por Londres y Paris. Barcelona tiene 1.5 mills en la ciudad y casi 3 en su zona metropolitana, en total casi 5 mill y es la cuarta, ¡VIVA ESPAÑA!.
1 - 20 of 2784 Posts
Valencia supera ya los 3 mills de habs con su zona metropolitana.
je je... eres un jachondo :D
Claro, es que la conurbación del Ruhr está en China y Moscú y San Petersburgo están en Sudamérica.
Si, si, reiros, pero antes cogez la revista "actualidad economica" de este mes, leeis los datos, y me decis.
y como anda berlin? yo los últimos datos que conozco hablaban de unos 3.400.000 habitantes aprox., aunq el area metropolitana era más pequeña que la de madrid, no creo que exista mucha diferencia. Y eso del area metropolitana de madrid de 3 millones... si en toda la comunidad no llegamos aún a los 6 millones, estamos rondando ese número... No se, cual es la fuente?
See less See more
por cierto los datos del INE del 2001 comunidad de madrid: 5.423.384
Aquí a alguien le faltan un par de veranos.
Aragorn10000 said:
Eso incluyendo a Madrid, ¿no?....xDDD
Vapour, parece que tu no puedes hacer como el resto de la gente del foro, debatir y contrastar ideas sin faltar al respeto, ya lo note en otras ocasiones, ¡que te pasa!, ¿tienes algo en contra de los Españoles?. Yo no te he faltado al respeto, a si que tu tampoco me lo faltes a mi.
Te contesto Trotski, estos datos los saque de la revista "acualidad economica", y son del 2003, cuando hablo de zonas metropolitanas me refiero a toda la provincia en conjunto.
Si, la comunidad de Madrid tenia en 2001 5423000, pero por la llegada masiva de inmigrantes, en 2003 la cifra es de unos 6000000 en toda la comunidad.
Por cierto Trotski, gracias por debatir sin insultar.
See less See more
leez la revista de este mes de "actualidad economica", vereis como no hablo por hablar.
Rutenio said:
Claro, es que la conurbación del Ruhr está en China y Moscú y San Petersburgo están en Sudamérica.
:lol: :lol: :lol:

buena Rute
Lo voy a tener que aclarar, repito, segun la revista "actualidad economica" de este mes, datos del 2003, la ciudad Madrid tiene 3000000 de hab, y toda la comunidad 6000000; Barcelona 1500000 la ciudad, casi 5000000 toda la provincia; Valencia 780000 la ciudad, casi 3000000 toda la provincia. Segun estos datos esta revista y otros medios, consideran a Madrid y Barcelona, 3ª y 4ª ciudades de Europa por habitantes. Y que nadie haga bromitas sin contrastar la informacion, que es muy facil reirse por reir.
See less See more
Aragorn10000 said:
Lo voy a tener que aclarar, repito, segun la revista "actualidad economica" de este mes, datos del 2003, la ciudad Madrid tiene 3000000 de hab, y toda la comunidad 6000000; Barcelona 1500000 la ciudad, casi 5000000 toda la provincia; Valencia 780000 la ciudad, casi 3000000 toda la provincia. Segun estos datos esta revista y otros medios, consideran a Madrid y Barcelona, 3ª y 4ª ciudades de Europa por habitantes. Y que nadie haga bromitas sin contrastar la informacion, que es muy facil reirse por reir.
Ahora resulta que las AM ocupan toda la provincia :)

El área metropolitana de Valencia tiene menos de 1 millón y medio, lo cual anda muy lejos de los 3 millones que tú dices, el de Madrid ronda los 5 millones, 6 millones es si contamos toda la comunidad como tú bien dices...
See less See more
Aragorn10000 said:
:S
G
Segun yo y otros medios de contrastada fiabilidad, la conurbacion urbana formada por La Aulaga, El Castillo de las guardas, Aracena, Jabugo, Nerva y Traslasierra entre otras metropolis, acaba de convertirse en el 4 nucleo mas poblado de Europa hace no mas de 10 minutos, superando la barrera de los 3 millones de humanos, y una poblacion si cabe mayor de cerdos negros belloteros, que debido a su gran longevidad (ya llegan a vivir hasta 3 años antes de pasar a ser jamones y chorizos) han alcanzado la prodigiosa cantidad de 7958499.

www.diarioporqueyolodigo.com/ConurbaciondeAracena/2004/poblacion.html
See less See more
€uropa, esa URL no va.

:D
See less See more
G
Que Moscu ni que niño muerto!!!!!!! Ostias ya!!!

ARACENA!!!!!!!!!!!!!!and the patanegra conurbation

:colgate:
See less See more
Aragorn10000 said:
Creo que Vapour te va a perdonar ésta por ser nuevo en el foro, con el tiempo te darás cuenta de que el entrañable personaje tan dicharachero que se oculta bajo el rostro de un jovencisimo Ron Jeremy es uno de los moderadores del foro, y aparte de comentar, te partes el culo con el.

Saludos cordiales y bienvenido al foro!!
See less See more
1 - 20 of 2784 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.