SkyscraperCity banner

1 - 20 of 399 Posts

·
Registered
10,286 Posts
El ganador me parece el más atractivo de largo, con una buena disposición para el tránsito peatonal. Ojalá revitalice ese final de Bravo Murillo y conecte mejor lo que queda a su norte y sur.

Me da mucha rabia que en el render hayan usado un color flúor para la cubiera de la plaza. Se aleja de la realidad, a saber qué color y material usan luego pero me parece pasmoso que se permitan estas fantasías entre los profesionales.

·
Registered
1,141 Posts
El proyecto es muy interesante y me gusta mucho. Es cierto que el tipo de dibujo solo permite adivinar las formas , pero no las calidades de las terminaciones. Imagino que serán oscuros los edificios , para asemejarse a las cercanas torres Kio. En principio muy bien , a la espera de las terminaciones finales. No creo que sean amarillo fosforito:lol::lol::lol:

·
losing track of time
719 Posts
Y.... nunca más se supo de este museo?
:(
No he vuelto a oír hablar del tema, ni tan siquiera ahora que empiezan las celebraciones del centenario del Metro (y eso me parece ya más que preocupante).

·
Registered
2,352 Posts
He pasado por delante del solar, y hay movimientos de tierra así como casetas de obra de Ferrovial. ¿Alguien sabe si va para adelante el proyecto?

·
Registered
10,975 Posts
Justo al otro lado de la Castellana, detrás de una de las Kio, están también levantando un nuevo edificio de viviendas.

·
Registered
291 Posts
Sin ser un hito de altura parece que sí va a destacar por encima de los edificios de viviendas que le rodean.
Me pregunto si llegará a destacar en las vistas lejanas en las que se distinguen las dos torres Kio la parte superior del edificio de esta nueva sede del Metro de Madrid,

1 - 20 of 399 Posts