SkyscraperCity banner

1 - 20 of 305 Posts

·
borjagomezfotografia.com
19,310 Posts
Discussion Starter #1

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,823 Posts

·
Registered
5,174 Posts
Madrid: Torre de 25 plantas en hospital La Paz.

La Comunidad de Madrid derribará el Hospital de La Paz para reconstruirlo sin dejar de atender pacientes
La obra durará 10 años y va a suponer 350 millones de euros. Se tirarán todos los edificios menos la torre de Maternidad

La primera de las fases se realizará en el edificio norte, y los dedicados a docencia y grupos electrógenos. Toda esta zona se derribará para construir un nuevo Hospital General y un aparcamiento para trabajadores, que estarán disponibles en el año 2022. Este será el gran edificio de 25 plantas que «incluso competirá con la torre Caleido», la quinta que se construirá en la zona, señalaba el director de gestión de La Paz, Juan José Pérez Blanco.

Los edificios comenzarán a desocuparse desde este mismo jueves, para poder estar disponibles en cuanto se cuente con el contrato de adjudicación de las obras.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-derrribara-hospital-para-reconstruirlo-sin-dejar-atender-pacientes-201803071238_noticia.html

·
Neon overdose
3,883 Posts
Me parece una noticia fabulosa. Da auténtica lástima y rabia entrar a hospitales grandes como La Paz, Marañón o 12 de Octubre, y ver todo tan cochambroso, pésimamente mantenido y precario. Pero a todos los niveles, además, tanto paredes, techos, tuberías (en el Marañón sale medio marrón el agua), etc. Si consiguen que no tenga mucho impacto en la calidad y tiempos de atención al paciente, nos podemos sentir muy felices con esto, y espero que los otros hospitales grandes vayan detrás.

• Like
Reactions: jon35es

·
Moderator
35,150 Posts
^^Justo el otro día estuve en el Marañon viendo a mi tío, y al menos esa zona estaba bastante bien, el resto ya no sé.

·
Moderator
35,150 Posts

·
El de los aurones
Nissan Leaf
9,823 Posts

·
Moderator
35,150 Posts
Sorprendentemente interesante este nuevo hospital, queda muy bien al lado de las torres. Y muy necesario.
Habrá que hacer otra quedada con el queso de Pedrillo. :cheers:

La verdad es que va a encajar bastante bien con las torres y el diseño sin ser espectacular es bastante correcto.

1 - 20 of 305 Posts