SkyscraperCity banner

301 - 305 of 305 Posts

·
Registered
685 Posts
Desde lo del Fascinante Aroma a Manzana en Atocha, los renders fantásticos me dan bastante dentera. Y más si son con arbolitos.

Para ver en Madrid un patio de luces con dimensiones similares, habría que irse a Vallecas a esta maravilla de la arquitectura, la Herradura. Unas 17 plantas de patio, ventanas y murazo.

·
Cuñado premium
306 Posts
Desde lo del Fascinante Aroma a Manzana en Atocha, los renders fantásticos me dan bastante dentera. Y más si son con arbolitos.

Para ver en Madrid un patio de luces con dimensiones similares, habría que irse a Vallecas a esta maravilla de la arquitectura, la Herradura. Unas 17 plantas de patio, ventanas y murazo.

Como te vayas a ahí a hacer fotos, lo mismo vuelves sin móvil jajajaja.

·
Registered
2,146 Posts

Cuales son las dimensiones de ese patio y del patio que va a tener el hospital de la paz? Lo digo porque mirando en Google me da la sensación de que todo ese edificio cabe dentro de lo que va a ser el cubo.

El cubo igual es horroroso, pero cuando hablamos de falta de dimensiones y luz, me parece a mí que estamos exagerando un poquito. Un hospital en cualquier zona de alta densidad no tiene las distancias de ese patio de luces del que estamos hablando con el edifico de enfrente.

·
Registered
685 Posts
Posiblemente, el patio de la Herradura es de 30 metros de diámetro en su punto más ancho, y el bloque entero tiene una planta de algo más de 60 metros de diámetro. Es decir, casi podríamos decir que cabría el edificio en el patio, pero ojo, este va a ser entre 3 y 5 plantas más alto (entendiendo que el bloque de Vallecas son 16-17 alturas, aproximadamente) Es decir, que la sensación no va a ser la misma, pero tampoco va a tener la sensación de amplitud que el césped del Santiago Bernabéu precisamente.

301 - 305 of 305 Posts