SkyscraperCity banner

1521 - 1532 of 1532 Posts

·
Centinela
23,981 Posts

·
Moderator
7,130 Posts

·
Registered
2,384 Posts
Y en la parte donde esta la explicacion de la clasificacion de colores que pondran...?
La parcela completa incluyendo el nuevo parque tiene uso de dotacional deportivo público singular. Desconozco si hay algún plan concreto para la misma.

·
Registered
455 Posts
¿Recuperará el parque del Retiro su antiguo templete árabe? Esta propuesta del Foro Local del Distrito de Retiro ha contado con el visto bueno de Patrimonio y de la Junta, aunque nada garantiza que vaya a llevarse a cabo.

·
Toda esa franja entre la A-42 y las vías, al norte de Plata y Castañar para mi es un misterio.

1115434

Está el enorme parque forestal, pero al que creo que le faltan infinidad de árboles, y luego todas esas parcelas vacías al sur, con los viales a medio acabar. No sé si están esperando que la PSA desaparezca...

·
Registered
431 Posts
La PSA seguirá, no tengáis dudas, donde está. Simplemente porque sigue funcionando.
Ese Parque Forestal 'Julio Alguacil Gómez', por su ubicación y falta de árboles, es transitable lo justo y necesario para vestir de "verde" algo más la zona, sin más alardes, pero al menos hace su función correctamente,evitando ser otro inmenso 'secarral', entre barriadas. Y lo que pretenden hacer ahora me parece lógico y así ir cerrando esas horribles parcelas siendo parte de la ciudad de Madrid, recordemos, por muy humildes o poco pobladas que estén a su alrededor.

·
Registered
2,384 Posts

·
Registered
437 Posts
Toda esa franja entre la A-42 y las vías, al norte de Plata y Castañar para mi es un misterio.

View attachment 1115434

Está el enorme parque forestal, pero al que creo que le faltan infinidad de árboles, y luego todas esas parcelas vacías al sur, con los viales a medio acabar. No sé si están esperando que la PSA desaparezca...
Ese parque forestal en el verano de 2019 ardió una parte. Que se veia el fuego cuando volvía del trabajo desde la carretera

·
Registered
59 Posts
La PSA seguirá, no tengáis dudas, donde está. Simplemente porque sigue funcionando.
Ese Parque Forestal 'Julio Alguacil Gómez', por su ubicación y falta de árboles, es transitable lo justo y necesario para vestir de "verde" algo más la zona, sin más alardes, pero al menos hace su función correctamente,evitando ser otro inmenso 'secarral', entre barriadas. Y lo que pretenden hacer ahora me parece lógico y así ir cerrando esas horribles parcelas siendo parte de la ciudad de Madrid, recordemos, por muy humildes o poco pobladas que estén a su alrededor.
Los de la PSA pinta que estan esperando a que venga el de Amazon con un cheque gigante para ocupar eso.

1521 - 1532 of 1532 Posts