SkyscraperCity banner

121 - 140 of 288 Posts

·
Registered
6 Posts
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh recuerdo el establecimiento pero muy muy vagamente.
Me pilla muy reciente...
Bueno pues encantado de coincidir contigo ex-vecino.
Ya nos vemos por el foro.
Saludos:cheers:

·
Que paza!!!
2,691 Posts
pero que coño pasa esta semana, se ha infiltrado algún forero en el ayuntamiento? :D
aunque bueno, por lo que leo solo hablan de la urbanización, pero de edificar parece que todavía hay problemas

·
Madridarenófilo
2,762 Posts
Juasjuasjuas, eso debe ser, algún forero-komando rememorando viejos tiempos (no quiero señalar a nadie :lol:) se ha infiltrado por la azotea del ayuntamiento y ha intercambiado papeles y planos.

PD; Para el que haya sido le recomiendo que la próxima vez habrá el cajón de Gallardón y saque el plano de torre de telecomunicaciones y lo deje encima de la mesa.

·
Moderator
35,101 Posts
Buenas noticias!!!

Paseo de la Dirección: otras cuatro torres para el norte de Madrid

Infografía de los futuros edificios del sector con las torres de La Castellana de fondo. AYTO. MADRID

El Ayuntamiento se queda con terrenos para más de 1.000 pisos públicos y Dragados con los suelos de los bloques residenciales altos -de 26 plantas-

Florentino Pérez pierde 46 millones en las obras del Paseo de la Dirección

JORGE SALIDO COBOMadrid
@JorgeSalidoCobo

30/09/2016 02:54

Una década después de recibir luz verde, la ambiciosa remodelación urbana del eje que describe la calle del Paseo de la Dirección (APR 06.02), en el distrito de Tetuán de Madrid al norte de la capital, parece encarar definitivamente su recta final. Eso sí, con otra cara urbanística (la enésima versión ya) trazada por el nuevo Ayuntamiento..., pero con las mismas polémicas vecinales de siempre.

Este plan parcial de reforma interior de un eje de casi dos kilómetros está ejecutado al 88% y ha vuelto a la primera línea informativa después de que el Consistorio y la concesionaria de los trabajos, Dragados, hayan acordado rescindir el contrato de las obras que expiraba próximamente y reformular la titularidad de las parcelas. Este remozado ámbito albergará unas 2.000 nuevas viviendas, la mayoría con algún tipo de protección (VPPB y VPPL), incluidos dos edificios de realojo, uno ya ocupado y otro a punto de entregarse.

Sigue...
elmundo.es

·
&♯☆@★
9,259 Posts
^^ Lo de "aquí sí es aceptable porque sólo hay cuatro torres" me ha matado de la risa. Además de lo ridícula que es la afirmación se nota que Calvo ha tragado porque se le acaba la legislatura y todavía se quedaba con el culo al aire.

·
Neon overdose
3,766 Posts
Comentan que se ha agotado el stock de Almax en la farmacia habitual de Calvo a lo largo de estos días de negociación con Dragados :troll:

Bueno, pues a ver si se ponen manos a la obra, la zona ganará mucho.

·
Moderator
35,101 Posts
Eso debería ser una primera fase para ir reurbanizando todo el barrio. El acuerdo es un poco extraño por que ha habido alguna cosa rara y toda la oposición se ha echado encima. Esperemos que se acabe haciendo de una vez, que ya lleva bastante retraso...

·
Registered
839 Posts
Hola,
Tetuan es un barrio anacrónico,viejo y destartalado, perfecto para realizar una gran reforma como en su día se hizo en Palomeras, hay que tirarlo todo y realizar nuevos diseños de calles y edificios, nuevas construcciones, nuevos y modernos comercios. Yo realizaría como se pretende en Barcelona y en general en todas las ciudades grandes manzanas evitando así calles llenas con coches circulando y aparcados, habría que reunir 4 ó 6 parcelas actuales realizando un único proyecto de edificación.
S2

·
Registered
2,513 Posts
26 plantas pueden acariciar los 85/90 m. No está mal para residenciales.

Vais a llegar a la sierra de Guadarrama tanto construir por el norte jeje

·
Banned
2,012 Posts
Vienen buenas noticias para la zona.

Resucito este hilo ya que se dice y se comenta que al menos una o dos de las cuatro torres van a estar diseñadas por el estudio danés BIG, y se dice que vienen otros grandes nombres para la zona.

Esperemos que no tarden mucho en salir los proyectos a la luz.

·
Banned
2,012 Posts
^^ Comenté lo de BIG en otro hilo, creo, y les han puesto verdes. xd
La buena noticia para mí es que se levanten las torres :lol: Quién lo haga como que me da un poco igual, mientras hagan algo decente.

No me gustaría que hicieran ninguna modelnidad estridente la verdad, prefiero torres elegantes y bonitas que se mimeticen bien con las CTBA que van a tener de fondo.

121 - 140 of 288 Posts