SkyscraperCity banner

81 - 93 of 93 Posts

·
&♯☆@★
9,488 Posts
Yo no tengo tan claro que realmente se haya reducido mucho la altura de los edificios. Es verdad que serán 25 plantas en lugar de 32 pero también que en lugar de hotel para uso residencial será mayoritariamente de oficinas. Y las oficinas tienen más altura por planta que los hoteles.

Si le quitas 7 plantas de 3 metros de altura y le añades un metro por planta, se le quitan 21 metros y se le añaden 25. Habrá que ver cual es el resultado final.
Dios te oiga.

·
Registered
31 Posts
Evidentemente es una idea que no esta formalizada pero fue algo anunciado en algunos medios.

"Este inmueble ocupa 37.928 metros cuadrados, pero la mayoría de la parcela, 88.702 metros cuadrados, serán oficinas, la Ciudad de la Medicina y hospedaje para alquiler turístico y estudiantes del MIR del hospital Ramón y Cajal."

La pregunta es sobre esa idea de proyecto, porque ha cambiado a otra idea tan diferente como "espacio cultural".

·
Youtube: Madrid Dealers
4,550 Posts
Leeros bien los enlaces que se comparten porque no se ha perdido ningún proyecto, ni tampoco está aprobado definitivamente el proyecto.

En el enlace del ayuntamiento (y por tanto entiendo que es oficial) se habla tanto del centro cultural como de la "ciudad de la medicina" (que no es ni mucho menos una ciudad, pero bueno):

^^ publicado por el ayuntamiento el 6 de agosto. Un texto en el que todo son buenas intenciones sin nada definido al 100%. No sé de dónde habéis sacado que se ha perdido "un proyecto interesante".

Lo único que ha cambiado es la ordenación urbana, ganando 10.000m2 de zonas verdes sin cambiar la edificabilidad.

81 - 93 of 93 Posts