SkyscraperCity banner

281 - 300 of 300 Posts

·
Moderator
35,137 Posts
Sí, pero por el mismo arquitecto del proyecto inicial, Lamela, cpomo dice Sentinel. Que a mi tampoco me gustaba la solución que se hizo para cumplir con la nueva normativa antiincendios y demás.

·
Registered
302 Posts

·
Registered
633 Posts
^^ Qué va, ese se podía derruir hasta la primera crujía, pervertir y hasta sodomizar con un hierro candente. Derribando medianerías, cargándose enrejados, recreciendo hasta las náuseas para maximizar beneficios... eso sí. Pero la torre de su papoya, ahí no...

...Aunque igual no le hemos entendido, y lo que quiere es cargársela él, que ya tiene dilatada experiencia pervirtiendo inmuebles.

·
Roquetero
60,265 Posts
Discussion Starter #290 (Edited)

·
Centinela
17,677 Posts
Me pregunto si proyectos como este van a mantener su roadmap o se van a quedar en el congelador unos meses hasta saber cómo evoluciona realmente el virus, sus posibles soluciones y con ello el futuro del mercado de oficinas. Antes de final de este año no vamos a tener claro si va a quedar en una pesadilla puntual o será algo con lo que convivir bastante más tiempo. Yo no arrancaría nada que no estuviera ya en marcha porque es tirar los dados...

·
Registered
74 Posts
A mí cada vez me gusta más. Me parece una propuesta atrevida pero afortunada. Creo que si en lugar de Madrid esta actuación tuviera lugar en alguna ciudad centroeuropea, tendría menos detractores.

·
Registered
341 Posts
A mi lo que me mata es la parte trasera del edificio. En los videos promocionales que se vieron, la vista del edificio desde el norte de la castellana me parece espantosa.

·
Registered
475 Posts
Para mi se ve anticuado ya desde el primer día que se inaugure. Si vas a reformarlo, hazlo más intemporal... cubre todo el edificio completo, hazlo moderno, esconde los ascensores.

la parte trasera es como “vamos a esconder ahí todo lo que nos sobre, que como casi no se ve...”

no me parece nada elegante la propuesta. Pero es una opinión subjetiva... para gustos...

·
Para mi se ve anticuado ya desde el primer día que se inaugure. Si vas a reformarlo, hazlo más intemporal... cubre todo el edificio completo, hazlo moderno, esconde los ascensores.

la parte trasera es como “vamos a esconder ahí todo lo que nos sobre, que como casi no se ve...”

no me parece nada elegante la propuesta. Pero es una opinión subjetiva... para gustos...
Que casi no se ve salvo que estés en múltiples sitios al norte de Colón... xDDD

·
every night
634 Posts
Yo pienso que deberían haber buscado la horizontalidad en el recrecido, un sombrero plano de un par de plantas claramente diferenciado en marqueterías lo hubiese mantenido más icónico.

281 - 300 of 300 Posts