Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
510 Posts
¿Parece que este proyecto ha evolucionado? La parte de torre es mucho más baja que antes en los últimos renders.

·
Registered
3,183 Posts
Pues yo lo veo mucho mejor que la mayoría de los proyectos mediocres de viviendas que se hacen hoy en día en casi todas las ciudades del mundo.

Thanks for the renders, guy!

·
Despacio...
2,007 Posts
Hombre, es original... :)

Si al final queda como el render, es cierto que queda demasiado masivo pero también hay que ver el entorno el que está hubicado. Es algo que siempre me llama la atención. Amigos que estudian arquitectura siempre están hablando de lo importante dele ntorno para realizar un proyecto pero aquí en el foro casi nunca valoramos el proyecto en función de su entorno.

Thanks Kuvvaci!

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
Original lo es un rato largo , pero lo veo un poco agobiante.
Desde luego no me compraba un piso allí ni borracho :sleepy:

·
mdet04
2,111 Posts
A mí el proyecto este, la verdad es que no me emociona mucho, de los que peor pinta tiene, para mí gusto, de todos los promovidos por la EMV. Coincido con vosotros en que lo veo demasiado masivo y que por ello, incluso una rebaja de la altura le va a beneficiar.

En todo caso, éstos renders no son nada buenos y no queda de forma muy clara como serán los pasillos verdes y si de verdad es tan agobiante como parece.

·
Discreto
91 Posts
Original será, esos renders en naranja quedarán "mu monos", pero practico cero, no entiendo mucho pero no parece especialmente economico de construir, no aprovecha casi nada el espacio (creo mas en la concentración que en la expansión para las ciudades), y sobre todo ese ratonera de pasillos se evita desde hace años por convertirse en nidos peligrosos y oscuros...

Incluso me parece un insulto que pienesen que eso "va bien" para Madrid, seguramente que para su ciudad no tanto... espero que no se construya.

·
Sunset-Sundown-Sunrise
822 Posts
Yo paso todos los dias por ahí para ir a trabajar y en realidad es más pequeño de lo que esos renders aparentan. No me gusta como va quedando, y encima si se hubiera mantenido la parte más alta del edificio se hubiera visto mejor desde la M-40 ya que está pegado a la misma. (y rodeado de edificios clónicos de pryconsa que se pueden encontrar en cualquier lugar de madrid puesto que están cortados por el mismo patrón). Bueno a ver si me llevo la cámara y os pongo las fotos.

·
Estela Reynolds
7,142 Posts
Las dos primeras están chulas, la tercera y cuarta foto parecen commies-cárceles y la última está bien también.

·
Registered
996 Posts
Bueno, ya era hora de que Madrid comenzara a poder exhibir una VPO que saliera un poco del aburridísimo sota-caballo-rey habitual....

1 - 16 of 16 Posts