Del estudio de arquitectura Paredes y Pedrosa, futura sede del Centro Dramatico Nacional y que le va a venir muy bien al barrio 
Pues a mi me encantan, antiguos bonitos mucho mejor que en las rozas. jsjsjsDarconte said:A mi lo que me parece una mierda precisamente son los edificios de la zonaFacil q arquitectonicamente este edificio sea de los mejorcito de la zona.
A tí lo que te joroba es que el edificio me parezca una bazofia y no que no haya dado una crítica positiva en el sentido de constructiva. Pero en fin, estoy en mi derecho de opinar sin tener que dar ninguna propuesta alternativa ¿o no?frommadridtothesky said:Pero podrías hacer algún tipo de crítica constructiva o no, en lugar de limitarte a decir "que es una mierda".. denota un poco de falta neuronal... Es tan fácil criticar por que sí.
Gracias.
Quiero aclarar que a mí el edificio, de por sí, no me parece ni bueno ni malo, pero es que cuando se planta un edificio en un sitio hay que ver lo que tiene alrededor, si el contexto arquitectónico de la zona lo acoge con naturalidad o si va a parecer un parche o un pegote...quantum said:A tí lo que te joroba es que el edificio me parezca una bazofia y no que no haya dado una crítica positiva en el sentido de constructiva. Pero en fin, estoy en mi derecho de opinar sin tener que dar ninguna propuesta alternativa ¿o no?
Mi carencia de neuronas parece proporcional a tu falta de tolerancia a las opiniones ajenas.
Sobre gustos no hay nada escrito y respeto la opinión de los que apoyan el edificio, pero a mí sinceramente me sigue pareciendo una mierda supina.
Pues a demolirlos todos!!Darconte said:A mi lo que me parece una mierda precisamente son los edificios de la zonaFacil q arquitectonicamente este edificio sea de los mejorcito de la zona.