SkyscraperCity Forum banner

Madrid:Teatro Olimpia.

3060 Views 25 Replies 15 Participants Last post by  mdet04
Estará en la plaza de Lavapiés. Una foto de la semana pasada:

See less See more
1 - 20 of 26 Posts
Del estudio de arquitectura Paredes y Pedrosa, futura sede del Centro Dramatico Nacional y que le va a venir muy bien al barrio :)
Lo vi el otro día y me lleve un grata sorpresa porque en un principio no me gusto nada.
yo tambien lo he visto. es muy bonito pero podrian haberlo puesto en un barrio mejor
No me disgusta, y el barrio lo va a agradecer... pero como bien dice Willo, no se si es el tipo de arquitectura que necesita el barrio... Yo hubiera preferido algo mas luminoso en la linea del museo de arte contemp. de BCN.
Me parece una mierda de proyecto!!! No sólo no me parece gran cosa el edificio sino que destruye totalmente el tipo de arquitectura de la zona. No pega ni con cola!!
Vaya unos arquitectos! Superan con creces la bazofia del cubo de Moneo...
Por cierto! Fijaos en las farolas lo bien que pegan con el edificio...
Perdona Quantum

Pero podrías hacer algún tipo de crítica constructiva o no, en lugar de limitarte a decir "que es una mierda".. denota un poco de falta neuronal... Es tan fácil criticar por que sí.
Gracias.
A mi el edificio no me disgusta, al menos me gusta más que cuando lo vi al principio, pero creo que ni el lugar ni la zona son los adecuados, aunque sólo estéticamente, porque como dotación cultural está muy bien para Lavapiés. :(

quantum: Las farolas fernandinas esas pegan con todo :D
A mi lo que me parece una mierda precisamente son los edificios de la zona :D Facil q arquitectonicamente este edificio sea de los mejorcito de la zona.
¡ostia! ¡que guapo ha quedado-está quedando!, menos mal... porque antes de colocar las fachadas de cristal daba algo de yuyu...
Los reflejos son la lesshe.. parecen pantallas de plasma gigantes o algo así...
La manita de pintura al hormigón también ha venido bien :)
Me gusta bastante!!!

Este teatro pide a gritos una visita en cuanto terminen las obras, aunque la zona no lo pida tanto :(
En realidad el teatro Olimpia que habia antes no pegaba tampoco con la zona, no se puede comparar tampoco con el cubo de Moneo porque este es la ampliación del Prado o lo que es lo mismo una de la mejores pinacotecas del Mundo, y esto es un teatro para sustituir al que había, es más la zona de Lavapies me parece super bonita, creo que se estan haciendo arreglos muy majos, y la mayoria responden al urbanismo existente como las escuelas piás, aunque parece que algunos de vosotros no esteis muy de acuerdo.
Darconte said:
A mi lo que me parece una mierda precisamente son los edificios de la zona :D Facil q arquitectonicamente este edificio sea de los mejorcito de la zona.
Pues a mi me encantan, antiguos bonitos mucho mejor que en las rozas. jsjsjs
Es q mejor q en Las Rozas cualquier lado :D Aunque hay alguna casa moderna q esta bastante bien, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
frommadridtothesky said:
Pero podrías hacer algún tipo de crítica constructiva o no, en lugar de limitarte a decir "que es una mierda".. denota un poco de falta neuronal... Es tan fácil criticar por que sí.
Gracias.
A tí lo que te joroba es que el edificio me parezca una bazofia y no que no haya dado una crítica positiva en el sentido de constructiva. Pero en fin, estoy en mi derecho de opinar sin tener que dar ninguna propuesta alternativa ¿o no?

Mi carencia de neuronas parece proporcional a tu falta de tolerancia a las opiniones ajenas.
Sobre gustos no hay nada escrito y respeto la opinión de los que apoyan el edificio, pero a mí sinceramente me sigue pareciendo una mierda supina.
quantum said:
A tí lo que te joroba es que el edificio me parezca una bazofia y no que no haya dado una crítica positiva en el sentido de constructiva. Pero en fin, estoy en mi derecho de opinar sin tener que dar ninguna propuesta alternativa ¿o no?

Mi carencia de neuronas parece proporcional a tu falta de tolerancia a las opiniones ajenas.
Sobre gustos no hay nada escrito y respeto la opinión de los que apoyan el edificio, pero a mí sinceramente me sigue pareciendo una mierda supina.
Quiero aclarar que a mí el edificio, de por sí, no me parece ni bueno ni malo, pero es que cuando se planta un edificio en un sitio hay que ver lo que tiene alrededor, si el contexto arquitectónico de la zona lo acoge con naturalidad o si va a parecer un parche o un pegote...
Darconte said:
Pues a demolirlos todos!! :D
En la foto no tiene tan mala pinta, pero al pasar hace un par de dias por alli me decepcionó completamente. Es un edificio de hormigón visto muy pero que muy agresivo, un elemento extraño en un barrio tradicional, recuerda a los más tristes atentados urbanos que has sufrido la ciudad. el gris hormigón junto a los algunos graffitis que ya empieza a lucir dan un regustillo a antro industrial que no me gustó nada. Una verdadera lástima. Por cierto, alguien tiene una foto del antiguo teatro que alli habia?
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.