SkyscraperCity banner

3621 - 3640 of 4125 Posts

·
Registered
216 Posts
Es un acierto que Caleido sea algo más baja que sus cuatro vecinas y que a la vez por su color negro destaque visualmente provocando contraste visual y refuerce el cluster. Estaría aún mejor que el nuevo hospital de La Paz se lo llevasen a Chamartín y que en su lugar plantasen una torre de 350 metros con colores y aspecto distintos a las otras cinco para seguir así reforzando la panorámica de todo el conjunto vertical.

Igual si enviamos correos electrónicos o incluso correos tradicionales a los del ayuntamiento sugiriéndoles esa propuesta hasta nos escuchan y todo. ¡Jajaja!

·
Supernova
3,303 Posts
Saliendo desde Chamartín, la escena es un poco dantesca.

En primer plano las chabolas de un grupo de personas que viven allí, tienen un par de coches reventados que entiendo están abandonados en el parking. En medio plano, las viviendas por las que pronto pasará la piqueta. Y, al fondo, asoma Caleido de perfil

·
Registered
173 Posts
Personalmente, yo opino que lo que mejor quedaría seria una torre superior a las cuatro restante, en altura obviamente.

Tampoco digo el doble, digo unos 300 metros de torre, 50 mas que las otras.
Un test con la torre de Shanghái:

Por supuesto que no es el mejor ejemplo de edificio, pero para hacernos una medida métrica simplemente.
Jaja buscando fotos me he encontrado con esto, no había visto este montaje tuyo Alvaro95 pero hasta ahora es el que más me ha gustado de todos jaja, personalmente me encanta :banana:

·
Registered
35 Posts
La torre que ha puesto Alvaro95 es obviamente una pasada. Pero, lo más lógico si se piensa racionalmente es lo que hay. Y más si va a albergar una universidad.

Anda que no va a haber espacio en Madrid Nuevo Norte para poner rascacielos y demás.

·
&♯☆@★
9,303 Posts
Si no me equivoco es la Shanghai Tower de 632 metros. No entraría ni donde termina la foto, el angular del objetivo le estaría recortado al menos 100 metros. Ahí es nada. Obviamente se nos cae la baba a todos con formalidad y tamaño pero donde está la Caleido queda mejor la presente que la China, vista desde el este en el montaje no se aprecia lo que desde el oeste sería evidente, siempre compositivamente hablando.

·
Registered
677 Posts
jaja

el montaje lo hice para representar un rascacielos mas alto que las cuatro actuales.

Obviamente el el tamaño de la shangai tower esta super reducido, era solo para hacerse la idea.

De hecho a mi tampoco me seduce esta torre y ese diseño ahi.

·
&♯☆@★
9,303 Posts
jaja

el montaje lo hice para representar un rascacielos mas alto que las cuatro actuales.

Obviamente el el tamaño de la shangai tower esta super reducido, era solo para hacerse la idea.

De hecho a mi tampoco me seduce esta torre y ese diseño ahi.

Sí, por supuesto, no sugería que te hubieses equivocado, sólo matizaba. Es bonito fantasear y ver montajes así. ;)

3621 - 3640 of 4125 Posts