SkyscraperCity banner

3661 - 3680 of 4172 Posts

·
Centinela
17,677 Posts

·
&♯☆@★
9,313 Posts
A ver si llevándolos a la azotea a alguno le entra la megalomanía de hacer más torres:banana:
Te juro que mi cabeza ha puesto un "los tiramos y damos ejemplo".

Pero sí, al hilo de lo que decías, algo hará llevar a los representantes del pueblo en esas cabezas obtusas. Lo mismo se quitan miedos, fobias o ven sus bondades y posibilidades. Y si no, ya los tiramos.

·
Centinela
17,677 Posts

·
Cuñado premium
282 Posts
Te juro que mi cabeza ha puesto un "los tiramos y damos ejemplo".

Pero sí, al hilo de lo que decías, algo hará llevar a los representantes del pueblo en esas cabezas obtusas. Lo mismo se quitan miedos, fobias o ven sus bondades y posibilidades. Y si no, ya los tiramos.
Pues no eres el único, me ha pasado lo mismo. En qué estaremos pensando para que nuestro cerebro al empezar a leer la frase ya supusiese el final (que no era) :lol:

Por cierto... ;)

https://www.instagram.com/p/B9CAjojq0m8/
Jajajaja mal encaminados no ibais, lo iba a poner, pero seguro que algún mod me daba ban.
De todas formas, seguro que más de uno en la foto estaba pensando "qué viento y qué frío hace aquí, qué miedo y qué peligroso en caso de incendio...esto con 3 alturas (más ático) no pasa".:lol:

·
Registered
633 Posts
Bueno, en qué estaremos pensando, o qué clase de líderes tendremos para que acabemos pensando así...

Podría decir, aún sin conocer la filiación de los susodichos, que más de uno de los que ha subido jamás habría permitido la construcción de la torre para que ahí existiese el enésimo "equipamiento" o "corredor ecológico". Y es que la rascacielofobia (y la fobia al progreso, en sí mismo) es algo más transversal de lo que nos podemos imaginar.

·
Registered
678 Posts
Por el lado esta mucho mas alto de lo que vemos en esa foto

Obviamente, le empresa encargada de fabricar las placas no las va a tener de una semana para otra jaja

·
Centinela
17,677 Posts
Pequeño off-topic. La foto aérea evidencia que los ayuntamientos ignoran un problema importante a resolver: los aparcamientos de moto, para evitar que inunden las aceras. Es obvio que solo multar no va a solucionar el problema.

·
No será por falta de espacio en el área para habilitar aparcamientos para las motos...

Aunque no estoy seguro que esas motos estén mal aparcadas. ¿Qué dice la ordenanza al respecto? La acera es bastante ancha, y no hay intersecciones cercanas en toda la manzana.

3661 - 3680 of 4172 Posts