SkyscraperCity banner

4121 - 4136 of 4136 Posts

·
Registered
468 Posts
Gracias Sentí. Yo ya me pasaré el sabado o domingo a ver si hay más cambios exteriores, que es verdad que estos días al ver tan poco cambio exterior no me animo a ir. ¿ A ti no te pilla cerca? Hay que hacer un día una quedada y nos matamos a la cara todos 🤣

·
Registered
468 Posts
Lo pusieron en la página anterior.
Parece que han rebajado muchos elementos y vamos por algo más normalito.

·
Registered
8,828 Posts
Yo lo veo bastante bien y sobre todo realista, no como la fumada del submarino.

Y si realmente comparais imagen la base sigue siendo la misma.

·
Centinela
17,561 Posts
He pensado en el submarino nada más leer lo del rebaje de elementos :ROFLMAO:

Yo tengo curiosidad por ver cómo solucionan la gran diferencia de cota que hay sobre todo en los laterales. Delante de la hipotética entrada de la clínica, si se hace por la fachada más cercana a La Paz, hay mucho desmonte que hacer para dejar una rampa menos pronunciada, porque rampas va a haber.

·
Registered
29 Posts
En los render el parque parece un parque cualquiera sin nada especial, pero en los planos si que parece mostrar algo más de diseño y cuidado.

·
Registered
68 Posts
Yo creo que será un Parque "coqueto" y muy cuidado sin desentonar con la zona que es , pero tampoco de unas dimensiones como para ofrecer mucho más pienso.
En los renders suele parecer todo ideal. Ojalá sea así al igual que cuando finalicen los Cubos comerciales y ahora he vuelto a encontrar las famosos "cobertizos" y su uso! Fotos:
166669
166670

·
Registered
468 Posts
Yo el parque lo veo bastante más sobrio que los primeros renders, quizás se han tenio que adaptar al gusto universitario, en vez de un público más infantil.
Pues en los planos aparecen hasta 3 parques infantiles para diferentes edades. O eso pone. A mi me hubiese gustado un pequeño lago. Un poco de agua siempre da mucha vida. Y aparte reflejos para hacer buenas fotos.

4121 - 4136 of 4136 Posts