Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Mieko
11,070 Posts
Que belleza.

·
In workout
9,824 Posts
"Madrid me gusta,,, madrid me mata .. madrid.." Bestiales las fotos de primavera-verano... aunque hubiese sido bueno una leyenda debajo de cada fotos para saber de que lugar se trata.

·
Registered
50 Posts
"Madrid me gusta,,, madrid me mata .. madrid.." Bestiales las fotos de primavera-verano... aunque hubiese sido bueno una leyenda debajo de cada fotos para saber de que lugar se trata.
NO ESTOY DE ACUERDO LAS FOTOS NO SON BUENAS SON POCO REPRESENTATIVAS DE MADRID, MADRID ES MUCHISIMO MAS QUE ESAS POCAS FOTOS DE PARQUES Y EDIFICIOS ANTIGUOS NADA DEL MADRID METROPOLI Y MODERNA

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #11 ·
"Pues vale", pero más emblemático que la Puerta de Alcalá, ni la Puerta del Sol....
Hubiera entendido que pidas fotos de Cibeles, pero del "Madrid moderno"? no pues.... Azca y Madrid Arena?! xD

·
Registered
50 Posts
"Pues vale", pero más emblemático que la Puerta de Alcalá, ni la Puerta del Sol....
Hubiera entendido que pidas fotos de Cibeles, pero del "Madrid moderno"? no pues.... Azca y Madrid Arena?! xD
LO MAS REPRESENTATIVO ...ESO ES RELATIVO. LAS FOTOS QUE MUESTRAS SON DEL VIEJO MADRID NO REPRESENTAN LA TOTALIDAD DE MADRID ....LA GENTE QUIERE TENER 1 VISION DEL TOTAL ES COMO SI PUSIESES FOTOS DE LIMA UNICAMENTE DE LA PLAZA DE ARMAS, PLAZA SAN MARTIN Y ALGUNAS CASONAS DEL CENTRO ...QUE ABURRIDO!! LIMA NO ES SOLO ESO .VERDAD!! SOLO SON FOTOS DE 4 CALLES A LA REDONDA DE LA PARTE ANTIGUA DE MADRID. ES SOLO EL 1% DE MADRID...

·
B A N N E D
5,846 Posts
buenas fotos Madrid es una ciudad muy bonita

·
punk ass bitch
329 Posts
Bueno, es dificil representar una ciudad completamente en fotos, y menos tratandose de Madrid! No quiero ser abogado del diablo, pero creo que en ningun momento el autor del post dijo que las fotos eran "representativas" o que era "lo unico que habia" en Madrid.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Preciosa ciudad

Realmente espectaculares las fotos !!!

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #17 ·

La Puerta del Sol está en obras :s :S

y... para los que quieren tener una visión general tienen Lonely Planet-Madrid....

·
Registered
3,628 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Las próximas fotos serán del Paseo del Prado/Recoletos (Museo del Prado, Thyssen, Reina Sofia)
Sin duda lo más bonito de Madrid es el CH, divido entre Madrid de los Autrias y Madrid de los Borbones, yo he colgado las fotos de forma aleatoria. La parte moderna de Madrid también es súper interesante, pero secundario a título personal.

·
Toda la vida...
4,221 Posts
GRANDE MADRID!!! :)

·
No sé
2,755 Posts
Por las fotos que pones, Madrid se ve una ciudad limpia y ordenada, me encanta el cuidado que tienen con los jardines y parques. He visto tus fotos de Madrid en invierno, también se ve bonito. Cuando una ciudad está bien cuidada, por más diferente que la haga lucir el clima, se verá bien.

1 - 20 of 23 Posts