Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Das magische Land
905 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Centro Maipú​

Oficinas Centro Maipú tiene una ubicación privilegiada. En su entorno inmediato cuenta con una completa oferta de servicios como bancos, supermercados, farmacias, restaurantes y centros comerciales. Ubicado en una zona consolidada, en plena Avenida Pajaritos, a metros de la estación Metro Santiago Bueras y cercano a la Autopista del Sol y Vespucio Sur Express, lo que asegura la mejor conectividad.

Un edificio de moderna arquitectura, con terminaciones y diseño de vanguardia. El proyecto cuenta con una placa comercial en primer piso y 15 pisos de oficinas con diversas alternativas de tamaños, según las necesidades de su empresa.

Forme parte de un proyecto integral, capaz de responder a las más altas exigencias de sus negocios. Sin duda el marco perfecto para que usted tome una decisión segura e invierta con una mayor plusvalía.

• Edificio de 16 pisos y 3 subterráneos
  • Plataforma comercial en primer piso conformada por 10 locales de 62 a 265 m2
  • Plataforma comercial en primer piso conformada por 10 locales de 62 a 265 m2
  • Plantas libres de 172 a 706 m2
  • Elegante hall de acceso de doble altura con pavimento de granito
  • 6 ascensores de frecuencia variable
  • Grupo electrógeno en primer subterráneo
  • 333 estacionamientos subterráneos y 254 bodegas
  • Circuito cerrado de TV, accesos controlados y central de alarma de incendio en conserjería

Edificio

• Revestimiento exterior de pintura elastomérica
  • Ventanas de aluminio de abatir con cristales reflectívos
  • Extracción central para baños mediterráneos
  • Sistema de climatización en base a Chiller
  • Empalmes eléctricos para las oficinas monofásicos
  • Baños y cafetería para personal de servicio

Oficinas terminadas

• Piso de madera fotolaminado de 8 mm
  • Papel mural vinílico
  • Baños terminados
  • Puerta acceso enchapara en Mara
  • Aire acondicionado Fan Coils y termostatos instalados

Tamaño de Oficinas:

Tipo 1: superficie total de 24,43 m²
Tipo 2: superficie total de 24,50 m²
Tipo 3: superficie total de 28,91m²
Tipo 4: superficie total de 38,64 m²
Tipo 5: superficie total de 43,24 m²
Tipo 6: superficie total de 62,06 m²

Precios:

UF 1.231 hasta UF 3.235

Web del proyecto.

·
Registered
9,048 Posts
Se ve bien el edificio, lineas impecables, sin tanto abuso de vidrio, con un strip center como placa.

un 10.

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Hoy estuve JUSTO ahí, pero no me acuerdo que había al frente. Qué algún maipucino nos ilumine.

·
Das magische Land
905 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hoy estuve JUSTO ahí, pero no me acuerdo que había al frente. Qué algún maipucino nos ilumine.
Al frente está el Edificio Centenario, que mezcló 2 torres de departamentos y dos más pequeñas para oficinas:

Pd: no encontré mejores fotos...

·
Registered
546 Posts
Que no se llame Maipú Center ya es un logro para el proyecto :)

Lindo por lo demás

·
Urbano & Ecológico
7,367 Posts
Buen proyecto, un edificio sobrio sin mayor pretención, pero logrando funcionalidad, eficiencia, gran aporte a Maipú y buen look.

Maipú es una comuna que -sin duda- crece y se desarrolla a niveles envidiables para cualquier ciudad de regiones.

:cheers:

·
Registered
257 Posts
Jajaja en la primera imagen donde se muestran las ubicaciones, se ve ultra desproporcionado el edificio, maipu es mucho mas grande si se dan cuenta ya casi dobla el tamaño del lider y hicieron desaparecer artas calles jjaaja, pero bien por la comuna.

·
Registered
Sociologist
1,068 Posts
^^
Pero si es sólo de referencia po. Hahahaha! lmao

En fín, yo soy de Maipú y vivo relativamente cerca del edificio en construcción; siento (y espero a que así sea) que este es un proyecto base para la consolidación de otros proyectos más. Esa zona tiene muy buen potencial, está conectada a una de las grandes arterias de Santiago, si no la más importante, además de tener un excelente flujo de locomoción y personas, la comuna necesita más inversión. Saludos!

·
Das magische Land
905 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^
Pero si es sólo de referencia po. Hahahaha! lmao

En fín, yo soy de Maipú y vivo relativamente cerca del edificio en construcción; siento (y espero a que así sea) que este es un proyecto base para la consolidación de otros proyectos más. Esa zona tiene muy buen potencial, está conectada a una de las grandes arterias de Santiago, si no la más importante, además de tener un excelente flujo de locomoción y personas, la comuna necesita más inversión. Saludos!
En efecto, por Pajaritos, a un par de cuadras, me parece que la misma empresa compró un tremendo paño, así que probablemente también levantarán una torre.

Si vives cerca podrías sacarle algunas fotos, porque ya la torre está terminada, al menos ya alcanzó su altura.

Si tengo tiempo, trataré de tomar algunas.

Saludos!

·
Insert Coin
15,649 Posts
Chiquillos, los expertos en metraje y otras yerbas, saquen el cálculo estimativo de la altura de este edificio, no podemos tener un título con XX. Vale? Saludos.

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Chiquillos, los expertos en metraje y otras yerbas, saquen el cálculo estimativo de la altura de este edificio, no podemos tener un título con XX. Vale? Saludos.
Solo por el render, le hecho alrrededor de unos 35-40 mts a lo mucho. utilizando claro, referencia la gente.

·
Registered
Sociologist
1,068 Posts
En efecto, por Pajaritos, a un par de cuadras, me parece que la misma empresa compró un tremendo paño, así que probablemente también levantarán una torre.

Si vives cerca podrías sacarle algunas fotos, porque ya la torre está terminada, al menos ya alcanzó su altura.

Si tengo tiempo, trataré de tomar algunas.

Saludos!
Mañana o pasado quizás me doy una vueltecilla para sacar un par de fotos. :)

1 - 15 of 15 Posts