Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Sorprendentes nuevas ciudades brasileras, jeje se me parecio un tanto a Pereira, bonita ciudad.

·
fana del foro
554 Posts
muy linda la ciudad. Es muy gracioso ese edificio de muchos pisos con la casa puesta de sombrero.
saludos Farrapo ;)

·
Banned
73 Posts
Esta muy bonita la ciudad. Lo que se me hace raro es el nombre. En serio se llama JOINVILLE ??? Suena a una ciudad de Estados Unidos

·
Registered
7,393 Posts
Exuberante....! esta ciudad también tiene influencias alemanas, según veo...!

BRASIL es el rey de las ciudades con rascacielos...!

:cheers: :nocrook: :applause:

·
Registered
10,468 Posts
Ufff exquisitaaa!!!

El caserón con el molino es increíble!!!

Me encanta mucho esta ciudad! De veras Que Brasil es interminable!!

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Acá a Chile llegan los buses de locomoción colectiva hechos en Joinville, aún así yo ya había visto imágenes de la ciudad... Muy linda por cierto...

·
Registered
19,669 Posts
Javier said:
Acá a Chile llegan los buses de locomoción colectiva hechos en Joinville, aún así yo ya había visto imágenes de la ciudad... Muy linda por cierto...

javi,no te acordas la marca,vos sabes que tengo dudas,no me acuerdo cual era

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Se me hace muy curioso el nombre de la ciudad Joinville :)

Y la ciudad se ve muy limpia y moderna :eek:kay:

·
papachibé
2,014 Posts
Joinville

Las tierras de la región eran parte del dote concedido a François Ferdinand Phillipe, príncipe de Joinville, hijo de Louis Phillipe, rey de Francia, por ocasión de su casamento con la hermana de Dom Pedro II, Francisca Carolina. El nobre de la ciudad se debe al Príncipe.

·
Vallecaucano
486 Posts
Me parece muy hermoso su entorno natural.

·
Banned
722 Posts
Otra hermosa ciudad sureña del Brasil

En realidad todas las ciudades del sur del Brasil son muy hermosas...y Joinville al estar en Santa Catarina tiene esa impronta "germànica". Muy linda ciudad.
Dodi

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Joinville es la ciudad más grande del sureño estado brasilero de Santa Catarina, cuya capital es Florianópolis.
Joinville fue colonizada, como gran parte del sur del Brasil, por inmigrantes europeos, en el caso de Joinville, por alemanes, suecos, suizos, noruegos, finlandeses y daneses.
Además de albergar una gran cantidad de fábricas textiles, también cuenta con fábricas de la llamada "línea blanca": lavarropas, cocinas, etc.
Varias veces tuve la oportunidad de visitarla. Su gente no hace gala a su fría ascendencia germánica y escandinava, y por el contrario se muestra muy gentil con los visitantes de todas partes, en especial, argentinos y paraguayos que tienen como destino las playas de Santa Catarina.
Otro dato importante es que Joinville también es un centro universitario muy grande para lo que es el Sur del Brasil.

1 - 19 of 19 Posts