SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta entrevista fue hecha más o menos durante los días del chongo por el video de ***

SERÁ ESTE MES EN CANADÁ • También podría traer al Perú a Jackie Chan.
• Nuestra Miss Mundo debe estar en nuestra capital en setiembre próximo.
• Habló también del caso Lan y de Viviana Rivas Plata.

Jannina Eyzaguirre V.

Miss Mundo, María Julia Mantilla, anunció que próximamente encabezará junto con el gran tenor Luciano Pavarotti una cena de gala benéfica en Canadá. En setiembre volverá al Perú para engalanar otro evento solidario organizado por el Miss World, en el que se venderán miles de corazones de oro para que el dinero sea destinado a los niños más pobres de nuestro país.

Maju, quien llegó por unos días para celebrar el Día de la Madre al lado de su familia en Trujillo, estará hoy visitando a las madres del hospital Rebagliati.

–¿No tuviste problemas en venir al Perú?

-No, porque justo por estas fechas no tengo actividades, de todos modos me quedo en Trujillo unos días y regreso a Lima para viajar nuevamente a Londres.

–¿Qué actividades te esperan?

–Tengo programado un viaje a Canadá para participar en una cena de caridad donde también asistirá el gran tenor Luciano Pavarotti. Eso será en mayo y estoy emocionada de poder conocerlo.

–¿Es cierto que el actor Jackie Chan se quedó prendado de tu belleza?

–(Risas) No sé si prendado pero me pareció una buena persona, sencillo, alegre, tal cual aparece en sus películas. Me dijo que nunca ha venido al Perú y que ahora que tenía una nueva amiga, podría animarse a venir.

–¿Qué te parecieron las nuevas Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo?

–Me reuní con las dos. Me parecen chicas lindas, muy inteligentes. Creo que están muy bien preparadas y que pueden jugar un buen papel en los concursos.

–A propósito de misses, ¿te enteraste de los escándalos en los que se vio involucrada Viviana Rivas Plata?

–Sí. No estuve en el desfile donde alternó con la argentina Luciana Salazar, pero no creo que sea cierto todo lo que se especula. Hay que tomar en cuenta que todo fue parte de un show.

–¿No crees que todo eso podría perjudicar su imagen?

–No, porque como te repito, no creo que ella haya estado metida en esas cosas. Todo ha sido un malentendido.

-¿Qué opinas del video que Lan emitía en sus vuelos?

-Es algo que no apruebo. Nuestro país es grande y generoso.Y nosotros como peruanos jamás hubiéramos hecho algo así con Chile

–¿Cuándo te veremos nuevamente en el Perú?

–Probablemente en setiembre, pues la organización de Miss Mundo está preparando una cena de gala en la que donará de 1 a 2 millones de corazones de oro, y dinero recaudado será para los niños pobres del Perú.

1 - 1 of 1 Posts