SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
1,426 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola estimados foristas

No se si ustedes ya sabian esto pero en la página http://www.skyscraperpage.com/diagrams/? dice que la Torre del Parque Arauco habria sido cancelada... Yo se que uds. han puesto en sus threads que el proyecto va, por lo mismo me parece extraño que en un pagina como skyscraperpage se diga que esta cancelado... Entren al Link y observen!! :sleepy:

Diganme -¿Alguien sabe algo de esto?-

espero sus aportes luego

Y repito.. espero que skyscraperpage este en un error!!

Saludos

·
Registered
1,426 Posts
Discussion Starter · #2 ·
por si acaso en esa pagina tienen que buscar Santiago y luego poner como estadística "cancelled"

Eso no mas

Good bye

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Esa torre Parque Arauco es una versión muy antigua, tenía 40 pisos y -se suponía- sería la más alta de Chile, diseñada por el grupo de arquitectos estadounidenses HOK...

El proyecto fue abortado, desconozco las razones, sin embargo no tiene que ver con la nueva intención de Parque Arauco, de la que tenemos razones para estar seguros de que sí se concretará...

No te asustes Flandes, ya casi todos sabíamos de ese proyecto. Fue alrededor de 2000 o 2001 que se supo, si mal no recuerdo. La información primero surgió de Emporis (skyscrapers.com), que luego tomaron de skyscraperPage para incluirla en los diagramas, el forista Primo debe saber más de eso...

No os preocupéis... :)

·
Registered
3,007 Posts
Claro, esa torre de la que hablan es del tiempo en que iban a construir la torre médica y el showcase.....osea.....hace cualesquiera cacha de rato!!!!!!

jajajajajajaja

fuera de toda talla, la idea de la torre del P.A. es que tenga 50 pisos o mas....asi que habra que esperar un tiempo pa saber cual va a ser el proyecto definitivo de Said

·
Concept
1,876 Posts
De esa torre nunca se supo nada. Yo me sorprendi cuando por primera vez visité el sitio emporis donde detallaban el proyecto. De hecho estaba descrito en la misma pagina de la oficina de arquitectos HOK.
Al pasar el tiempo el proyecto ni siquiera era difundido por la prensa ni se encontraba material extra al surgido por emporis y hok.
Entonces me vi obligado a cambiar el estado del edificio a ser cancelado. El proyecto desapareció efectivamente y ahora se está realizando otro como la anunciada torre de 51 pisos.

·
Registered
1,426 Posts
Discussion Starter · #7 ·
eeee...

Con razon que habian algunas cosas que me parecian extrañas

1-Yo tambien estuve en Emporis y no me llamo la mayor atencion y decia lo mismo que Uds. que el proyecto no habia progresado etc. etc.

2- que los medios de comunicacion habian anunciado esto de la torre.

Asi que es una wena noticia que se haga ya que estaba leyendo todo acerca de esa torre ...

Que hay del proyecto del Unimarc de Las Condes y la Torre Bicentenario??

Estan seguros que definitivamente no se hacen??

·
Let It Bleed
11,596 Posts
jajaj, lo malo de ser nuevo :tongue2:

bueno a cualquiera le pudo pasar, y para tu tranquilidad y como dijeron aqui los colegas ese es un edificio ya viejo.

1 - 11 of 11 Posts