Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 178 Posts

·
Registered
380 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
El forista Skyprince hizo un thread en el foro malayo sobre chile. Yo quise hacer un thread hermano con las fotos que tomé cuando estuve en Malasia este verano. Obviamente estan invitados a poner más fotos y si pueden escribir en inglés para que los malayos entiendan sería buenisimo.

Este es el que esta en el foro de malasia para que lo vean:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=923222

Las fotos:

Las increibles torres petronas:

muuchas motos:

templo indu

China Town:

Barrios modernos

Mezquitas:

Desde el puente de las petronas:

·
Registered
993 Posts
si malaysia es tan similar economicamente a Chile, Por que malaysia tiene mayor cantidad de rascacielos?
hay que considerar la condicion sismica de Chile y que los rascacielos no son sinonimo de desarrollo, Chile tiene mas edificios en altura que mas de la mitad de los paises europeos y no por ello es mas desarrollado, otro ejemplo es Panama que si fuera por rascacielos seria el pais mas desarrollado del mundo.

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
hay que considerar la condicion sismica de Chile y que los rascacielos no son sinonimo de desarrollo, Chile tiene mas edificios en altura que mas de la mitad de los paises europeos y no por ello es mas desarrollado, otro ejemplo es Panama que si fuera por rascacielos seria el pais mas desarrollado del mundo.
me parece que la excusa de la situacion "sismica" de Chile hace harto tiempo perdio validez, Ejemplo japon.^^

·
Registered
7,606 Posts
Nice! .CL :cheers:

Hmm I agree that skyscrapers doesn't equate level of development. And generally, newly emerging countries like Malaysia and Chile with most of the buildings and infrastructure being newly-built, have a "more developed" feel ( at least in cities ) compared to richer but rather "old world" Europe and USA.

My uncle went to Santiago early this year and he found Santiago more modern, well-ordered, much cleaner and has less poverty compared to London, Paris, Frankfurt and even all US cities that he visited :eek: :eek: And this despite them being 2-3 times richer than Chile

·
Latin Native American
1,182 Posts
Skyprince, try to incentive your people to post photos here and show us the most important cities of Malaysia =).

Btw, that observation tower looks perfect in the Kuala Lampur's skyline. I wish we could have one like that.

·
Banned
18 Posts
.CL, tu que conociste mas a fondo la realidad de Malasia, cuentanos que te parecio el pais si es posible, el choque cultural es muy fuerte?, es un pais abierto?, que tal el clima y los medios de transporte?, la libertad de expresion?.

·
Registered
380 Posts
Discussion Starter · #19 ·
.CL, tu que conociste mas a fondo la realidad de Malasia, cuentanos que te parecio el pais si es posible, el choque cultural es muy fuerte?, es un pais abierto?, que tal el clima y los medios de transporte?, la libertad de expresion?.
A mi me gustó mucho, sobre todo la diversidad cultural, era como 1/3 población indú, 1/3 china y 1/3 musulmana mas o menos. Tienen muchos edificios modernos increibles aunque es cierto que a nivel de suelo chile es mucho más limpio. El calor en Kuala Lumpur es supper fuerte y humedo pero me imaginoo que tiene que ser algo de costumbre.

En general la gente es super amable. Hasta hice dedo en cameron highlands de vuelta de esas plantaciones de te. En KL fui a un templo indu que se llaman las batu caves y para llegar me fui en metro pero después era un poco complicado llegar y la mujer a la que le pregunté como llegar estando en el metro se ofreció a llevarme en su auto!! (ella era musulmana)

1 - 20 of 178 Posts