SkyscraperCity banner

21 - 36 of 36 Posts

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #21 ·
muy bello el malecon!!! lastima la playa puro lodo!!!,nose pero no me convence!
solo por que la playa sea negra no quiere decir que sea puro lodo, es negra por que somos un pais con bastantes volcanes

Buenisimas fotos man!! Creo que le hace falta un poco de promocion, ya que no se ve mucha gente por ahi. La playa del puerto siempre ha sido bastante mal, pero no le quita el toque especial que tiene su gente. Bue, gracias por compartir las pics.
es que era de noche un dia de semana, en las otras fotos creo que tambien eran dias de semana, y como a las 5 cierran el muelle, ya no les interesa ir

pero durante el medio dia o fin de semanas eso esta que rebalsa

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Centro Comercial El Faro.

Centro Comercial El Faro.

No encontraba donde poner esta fotografía que tome a inicios de esta semana, espero que ayude a mejorar la idea de la zona.​

·
Registered
28,125 Posts
que chivo se mira ese centro comercial de el puerto de la libertad despues de todo tiene presencia.

·
Caminante sin camino.
1,555 Posts
MMmmm gente que no conoce el pais...peor que no sabe que el territorio centroamericano es basicamente hecho por volcanes:eek:hno:
yo se! :eek:hno: que centroamerica y principalmente el salvador! estan conformados por muchos volcanes! pero lo que yo queria desir esque a comparacion de otras playas que conosco en el pais! esta es la de arena mas oscura!!!. digo tampoco me la imaginaba con arena blanca y agua color turquesa tipo cancun o las bahamas!:lol:

·
#WillPower
4,167 Posts
Buenisimas fotos man!! Creo que le hace falta un poco de promocion, ya que no se ve mucha gente por ahi. La playa del puerto siempre ha sido bastante mal, pero no le quita el toque especial que tiene su gente. Bue, gracias por compartir las pics.
Realmente son los fines de semana y dias feriados que llega bastante gente, a proposito, prueben las paletas que venden, en especial las de queso cajeta

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #29 ·
hey algun mod me puede hacer el favor y quitarle el nocturno para que quede : Malecon Puerto La Libertad

se le agradece de antemano

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Excelentes fotografia la verdad que es el mejor malecon que halla visto en nuestro pais, hermoso..

·
Caminante sin camino.
1,555 Posts
imagen grasias a el salvador todo incluido de su pag de facebook!!

·
Registered
3,380 Posts

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #34 ·
Osea que el restaurante 360 aun vive.........RAGO PAJEROOOOO+
ni tan pajero, por que ya no existe :lol:

para estas fechas, como que dejaron a medias el centro comercial pero ya medio empezaron arreglarlo

·
#WillPower
4,167 Posts
por cierto, hace un año lo dije y lo vuelvo a decir, este thread tiene que llamarse "puerto de la libertad" para que no sea solo nocturno, o tenemos ue hacer otro thread para las fotos de dia tambien? :nuts:

·
Registered
3,693 Posts
Discussion Starter · #36 ·
por cierto, hace un año lo dije y lo vuelvo a decir, este thread tiene que llamarse "puerto de la libertad" para que no sea solo nocturno, o tenemos ue hacer otro thread para las fotos de dia tambien? :nuts:
si me lo dejaste hace un año en mis mensajes, pero como no tengo poderes de super mod para cambiarle el nombre :lol:

21 - 36 of 36 Posts