Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 196 Posts

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO

FOTOS DEL MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO............EL SEGUNDO MALL MAS GRANDE DEL PERÚ.

SABADO 14 DE JUNIO DEL 2008

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Cheveres las imágenes libido ! Este mall es el mas grande del país en extensión de terreno, pero en área construida honestamente nose que puesto ocupará, creo que el Jockey y por ahi otros mas en Lima tienen mayor área construida asi como mayores ingresos.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Buenas fotos!! como siempre a full de gente!!!

·
Registered
1,073 Posts
Espero que hagan de este thread una especie de guía, explicando los lugares y cosas así. Traten de ir algún día en en el que haya menos gente para poder apreciar mejor la arquitectura del lugar, ya que cuando está muy lleno se ve muy desordenado.

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
wow.. cuanta gente.. se ve que la gente compra los regalos del día del padre a última hora! :D
gracias x las fotos libidito!

·
Registered
3,021 Posts
buen mall.Lo mejor es el movimiento.Nunca fui fanatico de que las carretillas pasen en los pasillos del mall,pero en fin mientras la gente compre y la economia crezca esta bien

·
In workout
9,822 Posts
Simpaticas fotos de la noche previa al dia del padre,, los de mall plza si que saben construir centros comerciales,,

·
Registered
79 Posts
de nuevo el mall aventura plaza el mall mas no seq ... del ... peru ...y de america.. y no se q...mas..y bla bla ,,,,,si ps se afanan
pero en muy bonito el mall

·
Registered
1,054 Posts
Mucho se afanan, yo tambien jeje, uno de los mas grandes, mas bonitos y mucho mas del peru :D , muy buen treand ,ojala que se llene de fotos, voy a ver si tomo algunas fotos y las pongo aqui.
Aqui tambien se puede poner las fotos de los conciertos que vayan a ver en el mall las actividades, las celebraciones por dias especiales, etc?????

1 - 20 of 196 Posts