Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Sureño
11,776 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mall Paseo Costanera
Puerto Montt​

Bonus Track del Club Naútico de Puerto Montt

:) :)

·
Insert Coin
15,555 Posts
Interesante las fotos, se ven super las torres gemelas del Paseo Costanera, podriai poner fotos del interior del centro comercial o del hotel, que se yo.. nunca vemos fotos del interior.

Saludos Franco.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Genial.
Muy "chic" el paseo. La segundo foto es espectacular.

·
AUTOBAHN
680 Posts
la raja, me encanta puerto montt.. se nota mucho desarrollo en los ultimos años (bue..como no:eek:hno: ).

esas fotos estan muy buenas... una pregunta... ha estado lloviendo mucho ultimamente en puerto? porque aqui en valdivia.. como nunca en la historia no llueve casi nada este año.. de hecho ya me esta dando miedo.

·
Sureño
11,776 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias a todos por opinar el thread! :)

Bueno la altura exacta no la se, pero cada torre tiene 20 pisos. Sin duda deben tener más de 60 mts, creo que deben estar por los 70 mts.

·
Registered
206 Posts
siii muy buenas fotos, muy bien captados los angulos los colores todo el mall es muy bueno un tanto desordenado lo encuentro pero bello y gran variedad de tiendas.

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Muy bonitas las fotos Franco, veo que las torres gemelas van a ser un sello indiscutible de Pto Montt....quede con gusto a poco :lol:

mas fotos de nuestro lindo Puerto sureño

saludos

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
precioso. urbano! parece otra ciudad!! jaja muy linda la primera imagen por ejemplo. pero si se puede por dentro lokillo!!!
jajaja hay k ver la planificacion de ese mall desde sus interiores jijij
por lo demas! una muy linda joya!

saluuuudos. jajaja

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
muy bien por este mall , lo conosco y creo que a la gente de puerto montt le viene muy bien , ya que en esta època del año esa zona es muy lluviosa..

1 - 16 of 16 Posts