SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A peticion de Edgardo les presento Plaza Mundo, es un mall que queda en el Este de San Salvador, hope you like it!

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Gracias por las fotos, a mi gusto este Mall poee la mas bella Plaza de Restaurantes de los que conozco de C.A.

·
Registered
7,393 Posts
Te diste una vuelta por el mall Eduardo...? que bien es la primera vez que se muestra este centro comercial así.

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Sip Shafick y tambien fue la primera y unica vez que he ido al mall ! :)

Si Edgardo es muy bonita la plaza esa !

Danke Schon !

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Valla Eduardo parece ser q te fuiste a Soyapanago!!! y se ve q fue para navidad

dejame felicitarte has mejorado mucho la calidad de tus fotos!!!

aka entrenos q le pediste a Santa de regala de navidad :D!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Vaya! Si alguien me hubiera dicho alla por 1983 que Soyapango iva a tener un centro comercial mucho mejor que el Metrocento de esa epoca me hubiera reido en la cara de esa persona hasta mas no poder mas! :D

Cuando me vine a los EE UU el mejor restaurante de Soyapango era la pupuseria La Cotorra del mercado Municipal...

Y ahora con sendos centros comerciales como La Plaza Soyapango, El Hyper Paiz, Unicentro y PLaza Mundo el cambio es inimaginable!

La ciudad de Soyapango es realmente la ciudad estrella del desarrollo en El Salvador considerando todo lo que se ha logrado aqui y principalmente por ser una zona de ingresos medios a medio bajo demuestra realmente el verdadero poder adquisitivo y comercial que Soyapango ha tenido siempre :cheers:

Gracias Eduardo por este bonito tour, yo practicamente me crie en Soyapango
En lo que seria la colonia escalon de Soya!! La Colonia Guadalupe :D

Eduardo said:
A peticion de Edgardo les presento Plaza Mundo, es un mall que queda en el Este de San Salvador, hope you like it!
[/IMG]
Eduardo Paza Mundo no esta en el este de San Salvador
si no que define el nuevo centro de la Ciudad de Soyapango.

.

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
que bonito pero una pregunta, es centro es nuevo? por que yo fui a un mall plaza mundo en Soyapango y no estaba asi, realmente muy bonito ohala pueda ir nuevamente.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Fantastic Panamá said:
que bonito pero una pregunta, es centro es nuevo? por que yo fui a un mall plaza mundo en Soyapango y no estaba asi, realmente muy bonito ohala pueda ir nuevamente.
Hola Fantastic Panamá
Si recuerdo cuando mencionastes la ves pasada que habias ido a Plaza Mundo
Y si, es el mismo centro comercial, lo que secede es que varias de las fotos son de la nueva etapa que abrieron hace como unos 6 meses y no estaba lista cuando tu fuistes para alla.

Saludos.... :cheers:

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Bueno inspirado en Eduardo me he decidido Hacr un thread de CEntros comerciales salvadoreños............bueno hasta el momento presente una informacion detallada de multiplaza, Plaza Basilea & el Centro de Compras el Paseo...........mmmm creo q es tiempo de seguir !!! vamos a ver si cuando llegue a Metrocentro no tenga muchos problemas al conseguir fotos:D................si en multiplaza fue complicado........en metro lo sera mas :D!!!

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #10 ·
-*Casa Saboya*- said:
Bueno inspirado en Eduardo me he decidido Hacr un thread de CEntros comerciales salvadoreños............bueno hasta el momento presente una informacion detallada de multiplaza, Plaza Basilea & el Centro de Compras el Paseo...........mmmm creo q es tiempo de seguir !!! vamos a ver si cuando llegue a Metrocentro no tenga muchos problemas al conseguir fotos:D................si en multiplaza fue complicado........en metro lo sera mas :D!!!
jaja si, en Metrocentro me querian echar del mall, porque le habia tomado fotos a la parte donde esta Tony Romas !

Daortiz: Se concidera la parte del este de SS!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Eduardo said:
Daortiz: Se concidera la parte del este de SS!

Soyapango esta dentro del Area metropolitana de SS pero no es parte de la ciudad de San Salvador

Si fueras 100% soyapaneco de corazon como yo dirias que este centro comercial es 100% de Soyapango, nada que mencionar de San Salvador :D

:jk:

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Eduardo said:
jaja si, en Metrocentro me querian echar del mall, porque le habia tomado fotos a la parte donde esta Tony Romas !!!

jajaja lo tomare como una broma...... Xq eso de q te quiren hexar como muy imaginario :D te lo digo Xq yo tome fotografias en algunos sectores de a fuera pero al llegara al interior me dijeron q no se podia perooooooooo aaaaaaaaah hexarme jajaja nunca ni en la china ni aka

BUENA broma la version q manejas :jk:

G

·
bien...muy buenas fotos del sector de la plaza Mundo...realmente muy muy buenas tomas...
Felicidades Eduardo por la fotos!!!!!!!!!

·
Registered
303 Posts
Daortiz said:
Vaya! Si alguien me hubiera dicho alla por 1983 que Soyapango iva a tener un centro comercial mucho mejor que el Metrocento de esa epoca me hubiera reido en la cara de esa persona hasta mas no poder mas! :D

Cuando me vine a los EE UU el mejor restaurante de Soyapango era la pupuseria La Cotorra del mercado Municipal...

Y ahora con sendos centros comerciales como La Plaza Soyapango, El Hyper Paiz, Unicentro y PLaza Mundo el cambio es inimaginable!

La ciudad de Soyapango es realmente la ciudad estrella del desarrollo en El Salvador considerando todo lo que se ha logrado aqui y principalmente por ser una zona de ingresos medios a medio bajo demuestra realmente el verdadero poder adquisitivo y comercial que Soyapango ha tenido siempre :cheers:

Gracias Eduardo por este bonito tour, yo practicamente me crie en Soyapango
En lo que seria la colonia escalon de Soya!! La Colonia Guadalupe :D

Eduardo Paza Mundo no esta en el este de San Salvador
si no que define el nuevo centro de la Ciudad de Soyapango.

.
Lindas fotos Eduardo te mandaste. Oye Daortiz mis papas son de soyapango tambien, y ambos vivieron en LA COLONIA GUADALUPE casi toda sus vidas, se mudaron a Antiguo Cuscatlan cuando yo naci en el 1987.

·
Registered
7,393 Posts
Plaza Mundo es buen intento por acercar a los compradores todo lo bueno que pueden encontrar en un gran centro comercial... toda esa zona aledaña, incluyendo el Hiper Paiz la verdad es que para los que conocimos la ciudad en los años '80, nunca se nos hubiera ocurrido llegar a ver algo así.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Shafick said:
Plaza Mundo es buen intento por acercar a los compradores todo lo bueno que pueden encontrar en un gran centro comercial... toda esa zona aledaña, incluyendo el Hiper Paiz la verdad es que para los que conocimos la ciudad en los años '80, nunca se nos hubiera ocurrido llegar a ver algo así.

super!!! y luego vemos otro tony roma's, tuycson, paradise,bennigan's, benihana etc. por esos lados y q crees........a los SIMAN se les pelan los cables y hace GALERIAS SOYAPANGO:D.........y biene los pomas y q crees hace una universidad ahi un hotel y q crees otro centro comercial SOYAMULTIPLAZA..........y q crees q pasa luego trasladan el aeropuerto al antiguo............y crees q pasa luegooooo hacen un estadioooooo y ahi va ser el mundial del año 2025 :D y crees q pasa luego............mmmmm........ups se acabo la centuria nostradamus ya no dice nada mas de soyapango :D

NOTA: PUCHAAAAAAA no vuelvo a tomar 3 tazas de cafe en la noxe :sleepy: !!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
-*Casa Saboya*- said:
super!!! y luego vemos otro tony roma's, tuycson, paradise,bennigan's, benihana etc. por esos lados y q crees........a los SIMAN se les pelan los cables y hace GALERIAS SOYAPANGO:D.........y biene los pomas y q crees hace una universidad ahi un hotel y q crees otro centro comercial SOYAMULTIPLAZA..........y q crees q pasa luego trasladan el aeropuerto al antiguo............y crees q pasa luegooooo hacen un estadioooooo y ahi va ser el mundial del año 2025 :D y crees q pasa luego............mmmmm........ups se acabo la centuria nostradamus ya no dice nada mas de soyapango :D

NOTA: PUCHAAAAAAA no vuelvo a tomar 3 tazas de cafe en la noxe :sleepy: !!!
Please Casa!
Creo que ya es suficiente con decir que solo en San Salvador y el municipio de Antiguo Cuzcatlan se encuentran mejores malls que Plaza Mundo
Ya ni Santa tecla creo que tienen un mejor mall.......oops he desatado la guerra fria con los tecleños :lol:

A Proposito, existe algun mall en el municipio de Santa Tecla?
A que municipalidad de pertenece Plaza Merliot? a Antiguo Cuzcatlan o a Santa tecla?

.

·
Registered
7,393 Posts
Daortiz said:
A Proposito, existe algun mall en el municipio de Santa Tecla?
A que municipalidad de pertenece Plaza Merliot? a Antiguo Cuzcatlan o a Santa tecla?
Plaza Merliot pertenece a Santa Tecla

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Shafick said:
Plaza Merliot pertenece a Santa Tecla
Gracias por la info Shafick, y si pues la verdad ya esta bastante adelantito de La gan Via

.

1 - 20 of 27 Posts