SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #1 ·

^^ Skania

En octubre de 2010 tuve que viajar a Suecia por trabajo y me pude escapar una horita a Malmö... me quedé con las ganas de ver mucho más, pero aquí os dejo parte de la zona centro...

Todo empieza en la estación

Masiva presencia de bicicletas...

Por aquel entonces, estaban acometiéndose ambiciosos trabajos de modernización en la estación

Esto debe ser la Bolsa

Siguiendo la tendencia de muchas otras ciudades portuarias, Malmö está recuperando mucho espacio de almacenes e instalaciones para edificios de oficinas

Turning torso, ardía en deseos por verlo... me conformé con avistarlo a esta distancia por falta de tiempo...

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Cumplido el principal de mis objetivos, caminé hacia el casco antiguo

Plaza de Lilla Torg

Södergatan, una de las principales calles comerciales

Casual y curiosamente, había una exposición al aire libre sobre urbanismo. En diferentes fotografías se podía apreciar distintos barrios de la ciudad

Plaza Stortorget

Esto fue todo, ¡espero que os haya gustado!

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Maravillosa recopilación fotográfica...!!:D

·
Registered
606 Posts
¡Qué preciosidad de ciudad!

Que conste que sólo la conozco por el famoso juego Patrician pero espero, algún día, poder hacer un recorrido europeo por todas las importantes ciudades que se beneficiaron de la Liga Hanseática. Tienen que ser todas una maravilla.

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.