Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Malta.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte4

Parte 5

Ya que el thread de Dublín ,Irlanda, fue todo un exito ahora a peticion de los foristas subo este thread de Malta. :lol::cheers::banana:

·
Banned
5,016 Posts
:spam1::spam1::spam1::spam1:
:spam1::spam1::spam1::spam1:​

·
Ñacañaca
7,825 Posts
Por Dios! que es esto!.....:eek:hno:

P.D. : mario, que arrastrada te pegaron en el foro hondureño:lol::lol::lol:

·
Banned
5,016 Posts
Por Dios! que es esto!.....:eek:hno:

P.D. : mario, que arrastrada te pegaron en el foro hondureño:lol::lol::lol:

....no lo dudo....ya la costumbre....que cadada :lol:

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
Gracias por compartir estas imagenes de Malta mjbu
yo tube una compañera de trabajo de esa bella isla.
hubieras subido tambien fotos

.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias por compartir estas imagenes de Malta mjbu
yo tube una compañera de trabajo de esa bella isla.
hubieras subido tambien fotos

.
Mas luego tal vez lo haga, muchas gracias por tu comentario Daortiz, espero y tengas tiempo para ver el programa, TE ASEGURO TE VA A ENCANTAR. :)

Malta es un pais muy lindo, apesar de ser MUY pequeño, parece que tiene mucho que ofrecer.

·
Bienestar para Todos
8,470 Posts
:drool: es una belleza de pais en el 2007 Tube la grandisima oportunidad de conocer la Valleta la capital de malta, aca anexo unas fotos de mi viaje:

La Entrada a la Ciudad por Via Maritima Obviamente ya que es una Isla, es simplemente BELLISIMO:drool:, se entra con los rayos del Sol al Amanecer o atardecer se ve todo dorado:drool:

Aca las primeras fotos que tome la entrar a la Valleta:

Aca una foto de San anton palace, la entrada es al Publico pero solo a los jardines y puedes ver la casa del Presidente de malta desde afuera:

y la casa del Presidente(me imagino :p):

y despues pude visitar una Ciudad a las afueras de la valleta:

Una panoramica:

Bonus Fotos de la valleta:

Si ustedes tienen algun dia la opurtidad de ir por Europa no se pierdan de MALTA vale la pena.

pRometo subir mas fotos:)

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Muchas gracias por tu colaboración en este thread Alvaro. :)

lOas fotos están excelentes, es mas al verlas y quisieras estar en Malta, sin duda alguna este país, tiene de todo para todos. Mas tarde subiré fotos y reorganizare el thread, de nuevo Alvaro se te agradece por tus foto. :eek:kay:

·
Ñacañaca
7,825 Posts
Ya je le voltio la tortiiiya!, alabado jea el Jeñor!!!:happy:

:jk:

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Gracias MJBU, lo videos estan buenos, Gracias no sabia de Malta, 319 kms,wow una capital de 1 km cuadrado, valleta, la capital eso si que da cultura general un pais sin duda alguna con mucha historia que contar.

Despues de ver los videos tengo ganas de ir.

Alvaro, si que bueno que nos pusiste fotos, me gustaria que nos contaras de tu experiencia personal de la isla.

Gracias a todos y estare mas atento a como se desenvuelve en el camimo este hilo.

·
Bienestar para Todos
8,470 Posts
Gracias MJBU, lo videos estan buenos, Gracias no sabia de Malta, 319 kms,wow una capital de 1 km cuadrado, valleta, la capital eso si que da cultura general un pais sin duda alguna con mucha historia que contar.

Despues de ver los videos tengo ganas de ir.

Alvaro, si que bueno que nos pusiste fotos, me gustaria que nos contaras de tu experiencia personal de la isla.

Gracias a todos y estare mas atento a como se desenvuelve en el camimo este hilo.
bueno cuando llegue tenia pocas espectativas, era desconocido para mi pero muchas personas nos habian comentado que era un lugar bellisimo, cuando desenbarcamos nos fuimos caminando hablando con unas espanolas entre 5 Mi mama, hermana y yo y eran 2 de ellas un taxista nos dijo que nos daba un tour por 10 Euros por persona y buenos nos fuimos y llegamos a San Anton gardens la residencia del presidente de Malta pero solo los jardines es abierta al publico es Bellisimo mucha vegetacion, y de ahi seguimos y nos dijo que nos llevaria a una ciudad antigua no le entendi muy bien si era de los Caballeros de Malta ya que hablaba ingles y al llegar era toda dorada un espectaculo con recobecos y todo lugares interesantes y un mirador a la Valleta de ahi nos llevo a una fabrica de Vidrios y vi como los soplaban muy bonito aunque los precios algo caritos y despues nos llevo a la ciudad como era domingo o sabado y mira por lo menos los alrededores MUERTOS poco carros y personas, y nos dejo cerca del Centro de la valleta y ahi pase por un colegio y :drool: unas jovenes :drool: de ahi seguimos hasta el centro y ya habia mas gente, era una peatonal y habia ventas y todo, el clima super fresco y las personas amables, despues nos regresamos al barco, y al atardecer me despedi de uno de los lugares mas BELLOs que e conocido.

1 - 17 of 17 Posts