SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered User
14,930 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

nombre: Okada Tower
pisos: 14
mts: sin dato
fecha estimada de finalización: fines de 2008
status: en construcción
utilidad: residencial

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Coqueta... Si se fijan en la parte inferior derecha del render, hay algo que mas que un ciudadano parece un mono jajaja, fijense!

·
Registered
46 Posts
eso iva decir yo, no se si notaron, pero se esta dando una tendencia a diseñar los edificios sin medianera, ya sea retranqueandolos o construyendolos en el centro del terreno para no generar medianeras, lo unico negativo es que esto imposibiita para que mas adelante se construya otro edificio al lado, pero ta, es totalmente despreciable la cantidad de terrenos que se pierden en materia de edificios en altura

·
dunas
414 Posts
Coqueta... Si se fijan en la parte inferior derecha del render, hay algo que mas que un ciudadano parece un mono jajaja, fijense![/QUOT

"Planet of the apes":lol::lol::lol:

·
El Massa!
2,006 Posts
es un mono tal cual..
jaja, el planeta de los simios :)

ta bueno eso de que no tenganmedianeras,, 100pre los vi feos pero ya me acostumbraba,, ahora q empezamos a tener EDIFICIOS me doy cuenta la diferencia ;)

·
dunas
414 Posts
en la jerga de los arquitectos y estudiantes de arq. se les llama "Monos" a las figuras humanas que se insertan en las perspectivas, hoy 3d o renders, quizás de allí el chiste del dibujante.
En facultad se corría la bola cuando alguien había metido sutilmente por ejemplo a algun profesor o se había mandado alguna pulposa fémina, lo que generaba ovaciones al autor!

·
NS/NC
4,742 Posts
en la jerga de los arquitectos y estudiantes de arq. se les llama "Monos" a las figuras humanas que se insertan en las perspectivas, hoy 3d o renders, quizás de allí el chiste del dibujante.
En facultad se corría la bola cuando alguien había metido sutilmente por ejemplo a algun profesor o se había mandado alguna pulposa fémina, lo que generaba ovaciones al autor!
ajajajaja:lol:

1 - 15 of 15 Posts