Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 90 Posts

·
La celeste del alma
29,062 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Google Maps

Google Street View

------

Torre Arenas es un excepcional emprendimiento en la Rambla de Malvín.

Serán 4 bloques con amplias unidades de 1, 2, 3 dormitorios y monoambientes multiuso, que formarán un importante complejo con una moderna fachada con vista al mar.

Tendrá un gran cuidado en los detalles y en la calidad de los materiales.

La entrada principal tendrá un espectacular hall en doble altura de innovador diseño.

Se le dedicarán importantes espacios a las áreas comunes y sus servicios como gimnasio y lavadero.

En el piso 12 se ubicarán el solárium, las piscinas y los hidromasajes.

Contará con 2 grandes salones de eventos y 2 parrilleros abiertos.

http://rener.com.uy/properties/torre-arenas/

·
Registered
884 Posts
MALVÍN | Torre Arenas | 2 x 11p | 9p | 7p | E/C

por mas q hagan la mismisima bosta el hecho q se vaya ese esqueleto da saldo positivo. esperemos no dejen pasar la oportunidad de hacer algo realmente bueno.

me pregunto si el enorme numero de bondis q hoy tiene esa esquina como destino la seguira teniendo a futuro.

·
Registered
2,895 Posts
si es en ese edificio sin acabar es una pena, porque deberían tirarlo abajo y hacer uno que tape la medianera

De acuerdo a los planos que muestran, la torre de 11 pisos estaría en el lugar del esqueleto y las mas bajas sobre 18 de diciembre por lo que la medianera con su vecino desaparecería pero, habría que ver como quedan las medianeritas entre las torres vistas desde Rimac

·
Registered
884 Posts
De acuerdo a los planos que muestran, la torre de 11 pisos estaría en el lugar del esqueleto y las mas bajas sobre 18 de diciembre por lo que la medianera con su vecino desaparecería pero, habría que ver como quedan las medianeritas entre las torres vistas desde Rimac

si les encajan medianeras son unos soretes. igual a la obra le estan dando duro y parejo eh?

no veo la hora q arranquen con el de blvar y millan, ese tramo de bulevar no merece esa carie.

·
Roquetero
66,133 Posts
cierto!!

bueno, esperemos que pronto aparezcan renders

·
Registered
2,106 Posts
Vivi en Malvin toda mi vida en Uruguay, me alegro que ese hueco inexplicable finalmente sea rellenado.

Recuerdo en los 90's cuando el capitalismo salvaje de la IMM empezo a demoler casonas como el Castillo de la familia Brena (sobre la playa del Buceo) y sin embargo ese terreno baldio inmenso quedo alli por 20 anyos mas.

·
Moderator
6,398 Posts
Vivi en Malvin toda mi vida en Uruguay, me alegro que ese hueco inexplicable finalmente sea rellenado.

Recuerdo en los 90's cuando el capitalismo salvaje de la IMM empezo a demoler casonas como el Castillo de la familia Brena (sobre la playa del Buceo) y sin embargo ese terreno baldio inmenso quedo alli por 20 anyos mas.
Ni me digas.

·
Registered
2,895 Posts

:) Sos un chiquilín :)

En la década de los 40 y 50, en ese lugar estaba la sucursal Malvín del RODELU hasta que se fundió y luego vino MAMMA MIA que feneció en la década del 70 y el edificio quedó abandonado y fue demolido por los 80.
Siempre viví por la zona de Cordón Parque Rodó y viajar a Malvín era una novedad y un disfrute de una playa limpia que no parecía pertenecer a MTV culminando con pizza en el RODELU.:lol:

·
Registered
2,106 Posts
:) Sos un chiquilín :)

En la década de los 40 y 50, en ese lugar estaba la sucursal Malvín del RODELU hasta que se fundió y luego vino MAMMA MIA que feneció en la década del 70 y el edificio quedó abandonado y fue demolido por los 80.
Siempre viví por la zona de Cordón Parque Rodó y viajar a Malvín era una novedad y un disfrute de una playa limpia que no parecía pertenecer a MTV culminando con pizza en el RODELU.:lol:
Vivia en el limite entre Buceo y Malvin, y con mis padres siempre ibamos caminando hasta la playa Honda, para mi la major de Montevideo.

1 - 20 of 90 Posts