El 7 de noviembre toca un grupo medio raro.
Monumento a la chapa acanalada.Vamos a ver como materializan la cubierta.
Estoy de acuerdo contigo, creo que no me molesta tanto que el diseño, el techo y hasta los asientos no sean deslumbrantes o sobresalgan, en cierta forma, siempre trato de ver el lado positivo que es que ya rápidamente, va a existir una alternativa decente para espectáculos junto con el Mary Teran.la verdad mientras más lo terminan más desilucionante se lo ve
encima quieren equipararlo con otros arenas del mundo y es bastante simplón la verdad
"el primer estadio de estilo "arena" del país"
pensar que el polideportivo de mardel fue inaugurado por el estado hace 20 años y es una nave en comparación a este.
Son unos vivos bárbaros, cuentan gradas + campo y lo comparan solo con las gradas de los otros, es la única manera de posisionar la porquería esta entre los "mejores".En el video que vi decia creo que estaba entre los 3 mas grandes de sudamerica???? me cuesta creer.
...DirecTV ARENA será el tercero en su tamaño en Latinoamérica luego del Arena de Movistar en Santiago de Chile y Ciudad de México. Estará a nivel de los mejores del mundo como los famosos Madison Square Garden, de Nueva York; The O2, en Londres o el Bercy Arena, en París. El predio en el que estará el estadio es de 11 hectáreas....
F!
Ah, pero la caradurez (o ignorancia) que exponen en la nota es tremenda!
comparto pero... uds son exigentes solo con estadios ajenos??Esas no son butacas para una "arena", ya no doy más de tanta mediocridad.