SkyscraperCity banner

201 - 220 of 265 Posts

·
Topo Urbano
19,960 Posts
¿Playing For Change? Es genial. Ni idea de cómo se arma la cosa para salir de gira pero es un muy lindo proyecto.

·
Registered
861 Posts
Si se toman el trabajo de entrar a ticketportal y simular la compra de entradas para Axel (para Sting ya no hay) van a ver el mapa de asientos.
Haciendo click en cada sector se amplía la zona hasta ver cada uno de los asientos. Con una simple multiplicación de cantidad de asientos por cantidad de filas... me dió solo 8000 personas.

·
Registered
98 Posts
la verdad mientras más lo terminan más desilucionante se lo ve
encima quieren equipararlo con otros arenas del mundo y es bastante simplón la verdad

"el primer estadio de estilo "arena" del país"
pensar que el polideportivo de mardel fue inaugurado por el estado hace 20 años y es una nave en comparación a este.

al menos que le pongan asientos de verdad, piensen que la gente viaja hasta Torguitas para sentarse en ese pedacito de plástico!! jejeje

·
Registered
504 Posts
la verdad mientras más lo terminan más desilucionante se lo ve
encima quieren equipararlo con otros arenas del mundo y es bastante simplón la verdad

"el primer estadio de estilo "arena" del país"
pensar que el polideportivo de mardel fue inaugurado por el estado hace 20 años y es una nave en comparación a este.
Estoy de acuerdo contigo, creo que no me molesta tanto que el diseño, el techo y hasta los asientos no sean deslumbrantes o sobresalgan, en cierta forma, siempre trato de ver el lado positivo que es que ya rápidamente, va a existir una alternativa decente para espectáculos junto con el Mary Teran.

Lo que mas me indigna es la permanente referencia hacia sobre exponerlo en capacidad y en la característica de "Arena". Esta gente no se cuantos "Arenas" conocen pero ese concepto de estadio yo, por lo menos lo relaciono con estadios donde por empezar, deberian entrar 15 o 20000 sentadas sin ningun disfraz de contar en el campo ni nada extraño.
En el video que vi decia creo que estaba entre los 3 mas grandes de sudamerica???? me cuesta creer.

·
Registered
301 Posts
A simple vista lo veo bastante similar en capacidad al Microestadio Malvinas Argentinas de Paternal

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
En el video que vi decia creo que estaba entre los 3 mas grandes de sudamerica???? me cuesta creer.
Son unos vivos bárbaros, cuentan gradas + campo y lo comparan solo con las gradas de los otros, es la única manera de posisionar la porquería esta entre los "mejores".

• Like
Reactions: DanielFA

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Te dejo una nota para que veas lo cara dura que son:

...DirecTV ARENA será el tercero en su tamaño en Latinoamérica luego del Arena de Movistar en Santiago de Chile y Ciudad de México. Estará a nivel de los mejores del mundo como los famosos Madison Square Garden, de Nueva York; The O2, en Londres o el Bercy Arena, en París. El predio en el que estará el estadio es de 11 hectáreas....
F!

• Like
Reactions: DanielFA
201 - 220 of 265 Posts