SkyscraperCity banner

221 - 240 of 265 Posts

·
Registered
447 Posts
No puede más de berreta este galpón. El Orfeo o el que están construyendo en Mendoza lo pasan por arriba.
A todo esto, estamos seguros de que entran 15.000 personas ahí? No parece.

·
Registered
6,407 Posts
Qué caraduras che, "de los mejores del mundo", "arena", "el 3ro. de sudamérica"... Impresionante como se vende humo eh! Y el Orfeo Superdomo, o el de Mar del Plata?
Sin ir tan lejos, este estadio no es mucho mas que el Luna Park o el obras Sanitarias.
Es como si la cancha de Lanus fuera nuestro Fly Emirates...

·
Registered
861 Posts
No puede más de berreta este galpón. El Orfeo o el que están construyendo en Mendoza lo pasan por arriba.
A todo esto, estamos seguros de que entran 15.000 personas ahí? No parece.
Se puede estar seguro de que NO entran 15 mil.... lo dije hace dias...
Agrego: ahora con las fotos disponibles se pueden hasta contar los asientos.

Si se toman el trabajo de entrar a ticketportal y simular la compra de entradas para Axel (para Sting ya no hay) van a ver el mapa de asientos.
Haciendo click en cada sector se amplía la zona hasta ver cada uno de los asientos. Con una simple multiplicación de cantidad de asientos por cantidad de filas... me dió solo 8000 personas.

·
Registered
4,681 Posts
No me quiero ni imaginar la acústica contra esas chapas acanaladas que ofician de techo.
Posta que DirecTV debería estar para cosas más grande, o mejor terminadas.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Para levantar un poco el hilo :)

• Like
Reactions: DanielFA

·
Registered
337 Posts
No me dice nada este estadio de chapa y donde queda malvinas argentinas ??? ajjaja me parfece super lejano a la vida.

·
in Madero Since 2004
1,795 Posts
jajaj Madonna en un S.U.M de esas caracteristicas tiene que hacer 20 fechas minimo para justificar la movida

221 - 240 of 265 Posts