SkyscraperCity banner
1 - 20 of 97 Posts

·
Registered
461 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
LA A TODOS, YA COMO MESCLARON DOS TEMAS A LA VEZ FOTOS DE MANAGUA ANTES DE EL TERREMOTO DE 1972 Y DE LOS ANOS~ 1920'S MANAGUA ANTES DE EL TERREMOTO DE 1931 NO ME PARECE NADA ORDENADO.

AQUI LES PONDRE FOTOS DE ESE EPOCA.

PALACIO DE LOS GOBERNANTES

PRIMERA CASA PRESIDENCIAL (CASA 1) CONOCIDA TAMBIEN COMO (LA CASA BLANCA)

Palacio Legislativo - o embajada de los estados unidos

MALECON DE MANAGUA

·
parrandero
2,137 Posts
que foto mas salvajes en muchas fotos managua tenia pinda de cualquier ciudad de europa se me imaginan la vieja managua con esos edificios de esa epoca sino fuera sido destruidad por los terremotos una pequena francia en centro del contienente americano

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
Buen aporte wasakin que linda que era managua y todo nuestro pais te felicito amigo estan tuanis las foto..........

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
que foto mas salvajes en muchas fotos managua tenia pinda de cualquier ciudad de europa se me imaginan la vieja managua con esos edificios de esa epoca sino fuera sido destruidad por los terremotos una pequena francia en centro del contienente americano

En eso tenes razon cataclismo tendriamos una pequena francia en el centro del continente solo imaginate como estabamos para ese tiempo.........

·
Registered
4,020 Posts
Excelente trabajo!!!

Me convenzo aun más que antes Nicaragua tenía clase y elegancia, no solo en infraestructura también x los atuendos. :D

·
CHINANDEGAN!
610 Posts
Que bestiales esas fotos, y que lastima que un terremoto se llevo una parte tan bella de managua, se que esto va sonar absurdo, pero como me gustaria tener una maquina del tiempo y poder dar una caminadita por esos lugares y mas aun poder conversar con esa gente

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
SI se ven lo que pasa que estan pesadas para abrirse tenes que darle tiempo lo mismo me paso.....

·
Registered
461 Posts
Discussion Starter · #10 ·
MAS FOTOS

·
Registered
461 Posts
Discussion Starter · #11 ·
FOTO DE MANAGUA

MANAGUA 1940

·
VIVA LEON JODIDO!!!
1,160 Posts
DESDE AHORA EN ADELANTE ODIARE INMENSAMENTE LOS TERREMOTOS MALDITOOOS, COMO VA SER POSIBLE QUE PERDIERAMOS ESA GRAN CIUDAD, ESTILO INGLESA!!!!! CON ESA CIUDAD EN PIE NICARAGUA TENDRIA LA CAPITAL MAS ENVIDIADA DE CENTROAMERICA Y POSIBLEMENTE A NIVEL LATINOAMERICANOOOOO

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Increible!!!!!!

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Que lindo fuera si en Managua aun se tuviera todo este tipo de arquitectura pero bueno, i guess we should get over it, It's time to think about the future and not the past.

·
Registered
4,020 Posts
La Managua de antes si era muy bella, la verdad... aunque nunca la conocí así... pero la Managua de hoy no es tan fea, tiene partes muy bellas y construcciones bastante modernas, lo malo que no es en todo así... pero si tiene recursos naturales y paisajes q se pueden aprovechar mejor para darle ese gusto de ciudad...

Jona... no ves las fotos por tu ancho de banda... o revisá tu enlace inhalámbrico si tenés algún router y estás conectado por una laptop.

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
que linda! veo mucha influencia francesa en la arquitectura

Asi es cofe managua en esos tiempos tenia un parecido a la arquitectura francesa , sabes cofe yo le veo un gran parecido a managua con buenos aires argentina ya que argentina tambien tiene una gran influencia francesa.

1 - 20 of 97 Posts